Él
La mañana se me hace eterna. <<deberé asistir a tres clases diarias para cubrir las materias que necesito para titularme>> los intervalos muertos entre las clases es lo que me jode. Eso y descubrir que he olvidado temas que hace un par de años, presumí dominar a la perfección.
Por si fuera poco, Mike esta jodiendo con que tenemos asuntos pendientes. Siguen presionándome para que me relacione con la hija de Wilkins. <<Como si fuera tan fácil>> Ni yo mismo entiendo como es que ninguno de mis métodos ha funcionado.
Escucho al profesor al frente, pero también estoy revisando los currículum de los que respondieron al anuncio de vacantes, que me traje anoche del bar. Por otro lado estoy ignorando los constantes mensajes de Jhonatan.
Me ha llamado al termino de cada clase, pero no le respondo, y un segundo después, me llega uno de sus mensajes. Si sigue así, considerare seriamente en cambiar de número telefónico.—eso sería todo por hoy jóvenes—dice el profesor al sonar el timbre— no olviden prepararse para el debate de mañana, quiero ver gladiadores y carroñeros en mi clase.
Una ola de murmullos se alza y por primera vez en el día agradezco que ninguno de los presentes me preste atención. No me molesta la atención de las chicas, pero es que muchas de las que "amablemente" me han pasado apuntes, son más niñas que mujeres.
No suelo menospreciar la belleza femenina mientras tengan una edad legal. Pero estas señoritas, parecen estar realmente desesperadas por darme sus números antes de la última clase del día.Me escabullo revisando el croquis que una chicas me me dibujo en un trozo de papel esta mañana. —mismo en el que escribió su número teléfono, por si tengo problemas para encontrar mis clases— La verdad, es que la universidad ha cambiado mucho desde la ultima vez que acompañe a mi madre a una de sus clases. Perderse es fácil a pesar de ser una facultad pequeña, comparada a donde estudie antes.
—¿necesitas ayuda para encontrar tu próxima clase jefe?.
Disminuyo el paso al escuchar la familiar voz que se empareja a mi lado. No trae ni una gota de maquillaje como las otra chicas, lo cual la hace ver mas joven.
—en mi defensa, diré que el lugar ha cambiado mucho desde que mi madre daba sus clases. No quiero admitirlo, pero, es fácil perderse.
—a mi me gusta a creer que los corredores se mueven como en Harry Potter.Reviso el croquis para saber en qué pasillo debo dar vuelta y me lo arrebata revisando ella misma, rueda los ojos antes de devolvérmelo.
—¿quien te dio esto?...déjame adivinar, fue una chica ¿no?.
—¿como lo sabes?.
—porque te están mandando por el camino más largo, estas yendo hacia los patios donde se reúnen los grupos de feministas o el taller de dibujo y pintura. Mismos que son integrados en su mayoría por mujeres.Al comprender el punto, terminó riendo ya que eso explica porque he visto más mujeres que hombres en los pasillos.
—es increíble—guardo el croquis— me deje tomar el pelo.
—lo hiciste jefe, pero no es tu culpa, la mayor parte del gremio femenino de esta universidad estaba esperando por ti.
—aún me pregunto cómo pudieron enterarse, no se lo dije a nadie que no formara parte de mi círculo.
—así es el espíritu estudiantil por aquí—alza los hombros—acostúmbrate a que los demás sepan más de tu vida privada, que tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...