ELLA...
_iré por algo de cenar y esperare a que vuelvas_ Le dije a Nicol por teléfono
_quizá me tarde un par de horas, este nuevo cliente tiene un verdadero lío encima_¿Un par de horas?...
Eso no sonaba muy alentador dada mi situación...
Había perdido mis llaves y no me di cuenta hasta que estuve afuera del departamento buscándolas en mi mochila, ahora tenía un reguero en el suelo y a mi prima en la línea diciendo que le tomaría tiempo volver a casa porque tiene una reunión con un cliente..._no te preocupes, ya veré en qué me entretengo..._
_porque no vas un rato al bar y me esperas ahí?_Ir a ese lugar era lo ultimo que me apetecía, no solo porque no quiero ver a Alex después de que discutimos otra vez, si no porque estoy echa un asco y no lo digo en el sentido figurado, en realidad me veo asquerosa, mi ropa esta manchaba de fluidos infecciosos corporales que me salpicaron en el último momento en que termine mis horas extras de la guardia...
_no lo creo, lo que necesito es un buen baño y dormir con urgencia..._Escuché un sonido de pena de su parte
_perdona Allis, de haber llamado antes te habría dejado las llaves con Max en la recepción, pero ahora no puedo regresar, es un cliente importante y me han integrado a su caso, no puedo regresar abrirte el departamento_
_lo entiendo y no te preocupes, estaré esperándote o quizá llame a Belem..._
_eso sería súper, así no me preocupo de que estés sola afuera de la casa...tengo que dejarte, el cliente ya llego, te llamo cuando termine, adiós Allis_
_suerte con el cliente..._ Le respondí apresurada antes de que terminara la llamadaMire la hora en la pantalla del teléfono, las 7:48 pm, había permanecido tres horas más de mi horario de salía establecido, nada mal a diferencia de guardias anteriores, pero esta vez en serio me sentía agotada, había fantaseado con darme un relajante baño y dormir las próximas Diez horas como mínimo....Pero no...es como si la vida se ensañara conmigo y le divirtiera verme dando tumbos por ahí....
Comencé a guardara las cosas en mi mochila y a decidír entre llamar a Belem para que me deje descansar en su departamento sin importar que esté en el hospital en este momento o solo ir por algo de cenar y esperar a Nicky afuera del edificio...
_dile que no tardaré, olvide los libros que necesita..._ mi corazón dio un brinco al escuchar la voz de Alex por las escaleras...
Rayos, no quería verlo después de lo que le dije en la mañana,
Luego de darle vueltas y vuelta entendí que quizá tenía razón y no debo insistí en querer solucionar los problemas de los demás...
ademas me pase con los comentarios que hice y me sentía mal por eso, aunque por otro lado él no se quedó atrás, en verdad me lastimó que dijera esas cosas tan feas sobre mi..._por nada Charlie...no claro que no, es un favor que hago por ti...si...si...bien, cúbreme en lo que busco lo que tu amiga necesitará_ Me apresuré a guardar todo y para mi mala suerte el maldito sierre de la mochila se atascó ...
Lo sentí pasar de largo porque me negué a mirar en su dirección, aún me queda dignidad y no me disculpare por lo ocurrido si él no lo hace primero....
Pelee con el sierre hasta que logre cerrarlo, me colgué la mochila al hombro y al intentar bajar vi que Alex se había detenido al pie de las escaleras que daban a su piso
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...