Vs

70 7 25
                                    

ELLA...

Dudo que a Mike le importara dejar la fiesta para llevarme a casa. O la extraña altitud defensiva que tomó Ronnie contra él cuando nos lo topamos de camino a despedirme de todos en la mesa.

Salir de la estación fue una completa locura, aun así logramos poner un pie fuera del lugar justo cuando los altavoces anuncian el fin de la velada.
Los berridos en desacuerdo son un coro al unísono. La gente se aglomera en la acera, razón por la cual no me percato de que Vince se me planta en frente justo cuando Mike me toma por la cintura ayudándome a cruzar la calle.

El drama que logre evitar estando adentro, me explota en la cara cuando me reclama la confianza que le permito a Mike.
Por suerte para Vince, Mike no es Norman quien al parecer no tiene ningún inconveniente en molerlo a golpes a la menor provocación.

Mike se mantiene calmado a una distancia considerada dejando que me ocupe de la situación.

—me lleva a casa esta noche ¿algún problema?.
—¿ahora dejas que cualquier imbecil te toque y te lleve a casa?—luce realmente alterado—¿Que mierda Allison? ¿Primero Dean y ahora este?.

No tengo idea de cómo se enteró que estaba con Dean. Fui lo bastante cuidadosa de no toparme con él mientras estuvimos bailando. Pero eso ahora no importa. No tengo ganas ni paciencia de continuar con esto

—sabes que Vince—paso de él—supéralo, yo me largo.

No me permite dar más de un paso cuando me retiene superándome con fuerza por el brazo.

—suéltala—advierte Mike, pero le pido que no siga sin intervenir. No quiero que Vince pierda los estribos y por mero capricho consigan que le den otra paliza.

—tu lárgate imbecil—no voltea a verlo—no es asunto tuyo.
—suéltame Vince.
—no hasta que me expliques que rayos pasa contigo—mira por encima del hombro—¿fue él..él te puso de mal humor?.. responde ¿te hizo algo?.

Su reacción es zarandearme instándome a responder un pregunta absurda

—suéltame—forcejeo y la buena disposición de Mike termina.
—te recomiendo la sueltes o me veré obligado a seguir las instrucciones que me dio su hermano para cuando volvieras a cruzarte en su camino.

—deja de meterte en lo que no te importa.
—ultima oportunidad para que acabemos con esto en buenos términos.
—Vince por favor.

Tal parece que sin importar cuán decepcionada esté de Vince, siempre seguiré preocupándome por su seguridad. Mike es policía como mi hermano, no dudo que pueda infligir el mismo daño que Norman si se lo propone.

—estoy cansada Vince—concilio—solo quiero ir a casa.
—persista la razón si crees que te dijera irte con él. 
—es obvio que se marchará conmigo.
—no si puedo evitarlo—responde agresivo—estas loco si piensas que tendrás la oportunidad de quitarle vestido.
—no dudes que lo haré si ella me lo pide.
—no lo empeores Mike—asevero—déjalo estar.

Como si no fuera suficiente para una sola noche, las personas sigue saliendo por montones del bar. Ahora nos rodean no solo un grupo de mirones, si no que esos mismos curiosos se recorren para dejar pasar a Alexander.

—suéltame Vince, lo hablaremos después en el trabajo.

Consigo zafarme con un jalón y empujo a Vince molesta. No se atreve a replicar ni mucho menos a seguirme luego de que le hago ver lo mucho que me decepciona su comportamiento.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora