Ella....
Me prepare el tercer café del día para no quedarme dormida, me retoque el maquillaje principalmente en la zona bajo mis ojos para cubrir la ojeras por la falta de sueño de los últimos tres días....
Vince aún no regresaba y apenas lo veía en el hospital....no respondía mis mensajes y cuando le llamaba solo me decía que estaba ocupado con su madre encargándose de asuntos sobre la clínica....Literalmente me estaba ignorando y eso dolía....
_despierta amiga_ me movió Belem
el director nos estaba dando una información en el auditorio a todo el personal y residentes del hospital, para darnos la notica de los cambios que se harían y el anuncia de una evaluación que la secretaría de salud estaba exigiendo a todos los residentes y pasantes de primer año de las instituciones médicas en el país....
_perdón, es que no dormí bien anoche_
_ni las últimas dos noches, es deprimente tu situación, debes parar_ susurro para que nadie nos escuchara
No le había dicho a nadie sobre mi discusión con Vince y mucho menos que no ha regresado al departamento desde entonces....Sinceramente me daba pena admitirlo
_ya lo sé, pero es que apenas así puedo avanzar con los preparativos..._
No mentí, estos días durmiendo sola los ocupé terminando los preparativos que tanto me había demorado en elegir, me había encargado de las flores, los manteles, reservé el salón que más le gustó a Vince para la recepción, la iglesia donde sus padres se casaron a petición del Dr.Bonetta, el pastel y ayer al salir del trabajo por fin me aparecí en la tienda de novias para que me tomaras las medidas del vestido....
En pocas palabras estaba agotada pero no quería parar porque de lo contrario le daría entrada a las dudas y las lágrimas por el comportamiento distante de mi novio, lo último que quería hacer era llorar, porque los Van Helen no hacen eso._porque no dejas que te ayude con algo, estoy libre esta tarde, puedo ir a tu casa y así terminar más rápido entre las dos..._
Tener compañía sería muy lindo pero no sabría cómo explicar cuando se hiciera tarde y que Vince no se apareciera por ahí...
_no te preocupes que ya son cosas mínimas las que me faltan_
_insisto...podemos ordenar pizza y divertirnos mientras me quejo de los horribles colores de debiste haber escogido para las damas_
Relajarme un rato estaría genial, Belem no era la única que me ofrecía lo mismo, Nicol también se había ofrecido, pero para ser sinceros no podía verla en estos momentos, no porque piense que es su culpa sino porque tampoco sabe que Vince no está conmigo, le bastaría verme para saber que algo anda mal y es lo último que quiero demostrar....
_esta bien, nos iremos al terminar el turno ¿te parece?_
_claro...estaré lista_
Los aplausos de todo el auditorio nos sobresaltó y por auto reflejo nos unimos al escándalo....un Doctor de algunos cuarenta cuarenta y cinco años estrechaba la mano del director y saludaba al personal...
_¿quien es ese?_ preguntamos a Pablo
_nuestro posible nuevo Jefe de neurocirugía....el Dr.Miller_
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...