ÉL
La reunión termina y no hago más que mirar la hora esperando que llegue el momento de salir de aquí. Quede de verme con Ronnie para plantearle lo de mañana ya que me niego a ir con Mike a la dichosa fiesta de San Valentín. Nicol también se espera a que salgan los demás socios retrayéndose al fondo en la sala de reuniones a mi lado. Gregory nos echa un vistazo desconfiado como siempre y Jhonatan me indica con un cabeceo que lo siga ya que aún faltan cosas por concluir para la reunión con el cliente de las cuatro treinta.
—detesto a ese hombre.
—es bueno saber que no soy el único.cojo algunas carpetas de la mesa y le ofrezco el brazo cuando ya somos los últimos en salir.
Ella se pavonea con la espalda recta y pasó seguro al toparnos con Nathaly, ni siquiera la determino siguiendo con el protocolo que acordamos Nicol y yo para reducirla a nada cada vez que la hijastra de Jonathan pretende darse baños de grandeza en la oficina. Pisoteamos su ego ya que Nicol y yo juntos atraemos más atención que la presencia superficial de mi hermanastras.—hoy me iré temprano—me recuerda—¿ya decidiste que color usarás para mañana?.
—ni siquiera he tenido tiempo de responder el último mensaje de Cassie—me acerco al escritorio de Gabrielle para dejar el juego de carpetas que utilizamos en la reunión—así de pesado ha estado este día.
—me gustaría echarte una mano—acomoda el nudo de mi corbata—pero sabes que tú padre no permite que nadie más te instruya cuando él está cerca.
—las horas más largas de mi condena en este lugar.
—deja el dramatismos para los Van Helen's—sonríe—no te robes nuestras líneas.Gabrielle se aclara la garganta entregándome el expediente que necesitaremos. Ella y Nicol no se caen, en realidad es solo Nicol la que no soporta que la secretaria de Jonathan sea tan eficiente y que regularmente me facilite el trabajo.
Eso y que es condenada mente guapa, regularmente se queja de que me distrae, pero es más bien su loca idea de que su presencia amenaza su atractivo en la oficina.—tu padre quiere que traigas contigo el borrador de tu tesis para corregir posibles errores, la cita de las cuatro treinta pasa para más tarde ya que el vuelo del Sr. Linares viene retrasado, el chofer los estará esperando abajo media hora antes y por último es probable que debas saber que tienes una reunión no programada esperándote.
—¿reunión no programada?—repetimos Nicol y yo al unísono.
—me pareció buena idea pasarla a tu oficina en lugar de hacerla esperara con los demás clientes.Son pocos los clientes que Gabrielle envía a mi oficina, por lo que es genuino mi desconcierto. Intercambio miradas con la secretaria esperando ver algún indicio de lo que se trata, pero ella sólo le ofrece una estudiada sonrisa eficiente al ceño fruncido de Nicol.
—será mejor que vaya a ver de que se trata.
—¿quieres que entre contigo?.
La secretaria se vuelve a sentar reanudando su trabajo, por lo que consideró que no tengo nada de que preocuparme si Nicol me cubre la espalda con este cliente.—claro, me vendría bien la ayuda.
Llevo mi mano a su espalda guiándola hacia mi oficina y le abro la puerta una vez que alcanzo el pomo. Un repentino vértigo de sensaciones me sobre pasa cuando la mujer de bata blanca se gira para enfrentarnos. El corazón me late con fuerza, mis manos pican por abrazarla, el estómago se me vuelve un nudo y al mismo tiempo sudo frío al ver la forma en que nos mira a ambos.
—Allis—se detiene bajo el umbral—que sorpresa.
No, esto para mi no es solo una enorme sorpresa, Allison jamás se presentaría aquí en la oficina a menos de que algo ande mal, no se arriesgaría a buscarme directamente sabiendo que su prima hará un mundo de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...