Dolly's

103 6 85
                                    

ELLA...

Merecido respiro me otorgó el Dr.Miller al pedirme ayudar en consulta luego de una semana pegada a Vince quien por cierto no me saludo al llegar esta mañana, lo más probable es que este molesto por verme con Alex la noche anterior o no tenga idea que decir luego de verlo con Sabrina otra vez.

Aun así pude relajarme sabiendo que le tocó quirófano con Belem y no podrá pregúntame que hacía en esa fiesta ni tampoco preguntarle a mi amiga porque ella no lo tiene en la mejor gracia y no le diría ni pío....

Para la hora de la comida Nicol se apareció por la cafetería del hospital con unos jeans ajustados, una blusa blanca, sandalias, cabello suelta en ondas ligeras y lentes oscuros tan grandes que le daban un aire súper diva....algunos familiares de pacientes, doctores, enfermeros, residentes y hombres del personal de oficina se la comieron con los ojos desde que entró contoneándose a la cafetería y ni que decir de Dorian que al momento de saber que estaba ahí mando al carajo sus obligaciones y se tomó un descanso...papaloteaba a su alrededor como abeja sobre la miel...

_pensé que dormirías todo el día...ya sabes, con eso de que tienes el día libre_ le dije señalándola con mi tenedor

_pues si pero en algún momento tiene que comer ¿no?.

_Ella tiene que comer y la cafetería del hospital venden comida, así que deja de hacer preguntas absurdas..._ reprochó Dorian
Estaban sentados en la misma banca a nada de centímetros de su lado con las piernas abiertas para que ella quedara en medio...

_bueno la verdad es que pensaba ir con Willis pero ya era tarde y cuando subí a buscar a Jenk para comer juntos recordé que salió con Cassie desde témpano y como Ronnie no está, asi que tuve que venia acá...creo que necesito conseguirme mas amigos..._ elevo el hombro y me robo otro pedazo de pollo y una papa frita a Dorian

Dice venir a comer conmigo y ni siquiera se molesta en conseguir su propia comida, se está robando el pollo de mi porción de ensalada y la gelatina que agarre como postre.

_busca unos diferentes a Ronnie y Alex ya que dudo mucho que consigas "amigas"..

_aveces quisiera ser menos...¿como se dice?.

_¿perra cruel con tu propio sexo?.

_Andale, esos mimo.

_yo no creo que seas una perra cruel...puedes ser muchas cosas pero no eso—dice Dorian

Nicky arruga la nariz dándole un pequeño beso en los labios

_por desgracia si lo soy...por eso Ronnie no quería presentarme a Mariana...a estas alturas creo que las chicas no me quieren.

_si te odian, tienes suerte de que sea tu mejor amiga.

_y es por eso estoy aquí comiendo esta comida sin sabor en lugar estar devorándome una Big Mac.

_¿que hay de la chica de ayer, tu compañera?. pregunta Dorian

_¿Samantha?.

_esa mujer debe estar dañada de la cabeza, no lo tomes a mal Nicky pero su entusiasmo es agotador.

_a mi me pareció muy normal.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora