Pov Callie
Ya adivinarán lo que dije, no?Realmente a veces me considero una persona muy inteligente, pero días como hoy me doy cuenta lo mal de la cabeza que estoy.
Estaba terminando de arreglarme para ir a la fiesta del padre de Arizona, ella pasaría por mí dentro de unos minutos para llegar juntar y que todo sea más creíble.
Para hoy había comprado un vestido negro que dejaba mis hombros al descubierto y unos tacos color crema. Había recogido mi cabello con un rodete y había dejado mi flequillo caer en mi frente, me coloqué por último unos aretes redondos y grandes.
Me había maquillado, decidí dejar mis labios al natural.
Sentí la bocina del auto de Arizona por lo que tomé mi bolso y salí hacía la puerta.
Pov Arizona
Para la fiesta de esta noche me puse un vestido verde oscuro corto, con mangas largas y un escote en v, bastante pronunciado. Deje mi cabello suelto con algunas ondas naturales y una trenza pequeña en la parte de adelante que iba hacía la izquierda, mis zapatos eran unos tacos altos negros.Me maquillé y salí de casa no sin antes tomar mi pequeño bolso, me dirigí hacia la casa de Calliope mientras escuchaba música.
Al llegar toque la bocina y ella salió al instante.
Me quedé observándola detenidamente, se veía preciosa con ese vestido, estaba conociendo otro lado de ella, su lado elegante.
Ella subió al auto con una sonrisa.
— Te ves muy... Elegante— concluí
¿Elegante? ¿Enserio Arizona?
¿No querías decir algo más estúpido?— Pero estoy bien, no?— estaba nerviosa
Le genere inseguridades con mi comentario, mierda.
— Te ves genial- sonreí apenas y comencé a conducir hasta la casa de mi padre— Debes quedarte a mi lado en todo momento Calliope, los hombres intentaran insinuársete
— ¿Y?— bromista.
— ¿Cómo que "Y"? Calliope, esta noche eres mi novia! Ni se te ocurra coquetear con alguien más— grité molesta
Ella rio.
— Solo estaba molestándote, sé a lo que vine
Suspiré y seguí conduciendo hasta que llegamos a la gran mansión. Calliope estaba asombrada por todas las luces y arreglos, pero más que nada por la inmensa casa.
— ¿Esta es la casa de tus padres?
— Si, y cierra la boca que te entrarán moscas— reí para mis adentros
Nos bajamos del auto y la tomé de la mano, ella me miró confundida pero no dijo nada. Comenzamos a caminar hacia la entrada y yo coloqué mi mejor sonrisa en mi rostro, me giré para ver a Calliope la cual también sonreía.
—Hija!— gritó mi padre felizmente para luego abrazarme
— Papá— sonreí— Ella es Calliope Torres, mi novia
— ¿Calliope? La hija de Carlos! No sabía que era tu novia, lo tenían bien guardado— rio
— Es un gusto señor Robbins
— Dime Daniel por favor! Ya somos familia— se giró para buscar a mi madre con la mirada— Cariño, ven
Mi madre se acercó feliz como siempre y nos saludó.
— Ella es Calliope, la novia de Arizona
— Es un gusto Calliope— sonrió mi madre— Espero cuides a mi bebé
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
FanfictionArizona Robbins, hija de uno de los empresarios más importantes del país. Comienza sus clases de equitación cómo todos los años, se lleva una gran sorpresa al saber que su mentor, Carlos Torres, se retira por lo que se necesita un reemplazo. Para su...