Pov Arizona
Al finalizar mi discurso bajé del escenario esperando ver a Calliope y darle un abrazo ya que todo esto era gracias a ella.Comencé a buscarla con la mirada pero no aparecía, me acerqué a Carina para saber si la había visto.
— Carina ¿Has visto a Calliope?
— Creo que la vi ir al baño con un chico— tomó de su copa sin separar su mirada de mi.
Oh Calliope Iphegenia Torres estás en tantos problemas
Mire para todos lados intentando buscar a George pero el idiota no estaba por ningún lado.
¿Calliope se había ido con él?
No me importó nada, ni el evento, ni mi imagen, ni nada que se le pareciera. Tomé valentía y me dirigí hacía el baño para saber si lo que decía Carina era cierto.
La sentí llamarme pero realmente no estaba de humor.
— Oye Arizona, cálmate— ella me seguía
— Cierra la boca
Entré al baño de damas y ambos estaban ahí hablando, Calliope estaba de espaldas por lo que no podía verle la cara, de uno de los cubículos salió Addison.
— ¿Calliope?
Ella se giró hacía mi con sus ojos hinchados y su nariz roja.
¿Que rayos sucedía?
— ¿Que te paso?
Addison y George me asesinaban con la mirada mientras Carina tomaba mi brazo.
— ¿Por qué no la dejamos sola un momento?— dijo Carina tirando de mi
— Si Arizona, ¿Por qué no vas con Carina?
Fruncí el ceño molesta.
— ¿Pueden dejarme hablar con Calliope?— ellos se quedaron parados ahí— A solas— aclaré
Los tres se miraron los unos a otros pero finalmente salieron.
Me acerqué a Calliope preocupada, algo había pasado y yo no entendía qué era.
— Callie, ¿Que sucede?— la tomé suavemente del brazo
Ella se quitó agresivamente.
— ¿Por qué me endulzaste con toda esa charla si te acostaste con Carina?
La miré confundida con mi ceño fruncido.
— Eso ya te lo había dicho...
— No Arizona, te guardaste información de que habías estado con ella antes de venir aquí!— gritó
— ¿De qué diablos estás hablando? Yo no estuve con Carina antes de venir aquí— reí irónica— ¿De dónde sacaste eso?
— Ya deja de mentir, si? Carina me lo dijo todo
— ¿Y tu le crees a Carina?— subí mis cejas molesta— Es más fácil creerle a Carina— asentí
— Yo no dije eso, tu—
— Estás haciéndome este circo en medio de una fiesta por tus inseguridades— dije interrumpiéndola— Siempre buscas lo peor de mi, siempre
— Arizona
— No hay "Arizona" que valga justo ahora— negué molesta— Vete al diablo— salí del baño pegando un portazo.
Tomé mi cartera y me decidí a irme, iba camino a la salida cuando sentí la voz de Addison detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
FanfictionArizona Robbins, hija de uno de los empresarios más importantes del país. Comienza sus clases de equitación cómo todos los años, se lleva una gran sorpresa al saber que su mentor, Carlos Torres, se retira por lo que se necesita un reemplazo. Para su...