Pov Calliope
Habían pasado algunas semanas desde que salíamos con Arizona, a veces ella era distante y de repente se alejaba, pero siempre volvía.Había algo que la perturbaba y no quería decírmelo, estaba agobiada.
Nuestras citas eran raras, no había otra manera de catalogarlas, solo teníamos sexo y estas salidas hermosas, como en la playa, desaparecieron.
Hoy nos veríamos nuevamente en su casa, tenía planeado hablar con ella.
Pov Arizona
Hoy nos veríamos con Callie por lo que planee que seria el día en el que le pediría que formalicemos, sé que nunca he tenido una relación así de seria pero Callie me hacia desear todo con ella.Decidí llamarla para acordar la hora en la que pasaría por ella.
— Hey, bonita ¿cómo estás?— dije apenas atendió
— Arizona, hola. Bien y ¿tú?
— Bien, recuerda que hoy cenaremos en casa, ¿a que hora paso por ti?
— Termino a las 7:30
— Estaré ahí esperándote— sonreí— Nos vemos...
— Nos vemos
— Calliope...— dije de repente
— ¿Si?
— Te quiero— mordí mi labio inferior
— Y yo a ti— susurró y finalmente cortó
Fui saltando hacia mi habitación, debía ponerme algo lindo para Calliope.
Pasé horas buscando un lindo conjunto y un vestido, debía verme espléndida si iba a pedirle que sea mi novia.
Eso me ponía tan feliz, por fin podríamos comenzar una nueva etapa de nuestra relación, llevar todo a un nivel más. Estaba algo nerviosa pero contenta, muy contenta.
Decidí colocarme un traje negro, con unos zapatos altos color crema y dejé mi cabello liso caer sobre mis hombros.
Algo dentro de mi estaba cambiando y era notorio para todo el mundo, hasta mi madre me hablaba de lo diferente que estaba.
Luego de enterarse lo de la compra del orfanato me dijo que no podía creerlo, jamás me habían gustado los niños y ahora hasta les daba clases.
Y claro que todo era por Calliope, ella me estaba ayudando a florecer y dejar atrás todos los fantasmas del pasado... Ella me hacía mejor de lo que ya era.
No crean que mi ego va a desaparecer.
Revisé mi reloj y ya eran las 7:20, salí de casa apresurada queriendo llegar antes de que Calliope saliera y no tuviera que esperarme.
Llegué lo más rápido que pude y la encontré en la entrada hablando con Addison.
Me quedé observándola unos segundos, recuerdo como si fuera ayer la vez que la besé, estoy segura de que ella es mi primer amor verdadero.
Me siento enamorada de su forma de ser, de su personalidad y su físico. Quiero que se quede conmigo para siempre... No hay nadie más para mi,no quiero a nadie más, ella es mi chica.
Me acerqué con el auto hacía ellas, Calliope se giró a verme y Addison le susurró algo.
Ella le sonrió y se despidió de su amiga para luego subir al auto.
— Hola bonita— sonreí y me acerqué a ella para besarla a lo cual ella correspondió.
— ¿Cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
FanfictionArizona Robbins, hija de uno de los empresarios más importantes del país. Comienza sus clases de equitación cómo todos los años, se lleva una gran sorpresa al saber que su mentor, Carlos Torres, se retira por lo que se necesita un reemplazo. Para su...