Capítulo 14: "George y Carina"

1.2K 127 33
                                    

Pov Callie
Ya hace algunas semanas que salimos con Arizona y cada vez se siente mejor. Cada día conozco más acerca de ella, a veces vamos juntas al orfanato y verla darle clases a los niños o leerles cuentos me llena el alma.

Me siento tan enamorada de esta mujer que creo que si algún día me deja no podré volver a ser quien era.

Me siento completamente segura de esta relación aun que aún no tengamos una etiqueta formal.

Hoy por la noche será la cena de celebración por el campo de golf que hace unos días terminaron, también Arizona dará a conocer las nuevas cosas que tiene planeadas para el orfanato.

Eran alrededor de las doce del mediodía cuando se me acerca George.

— Callie, ¿Vamos a almorzar? Tengo hambre— rio

— Claro, déjame tomar mi bolso y vamos, yo también muero de hambre— sonreí y tomé mis cosas para salir hacia la cafetería del lugar

Caminamos hacía allí y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana ya que el día estaba precioso.

Hablamos un poco sobre la estancia y la fiesta de esta noche, él me comentó que vendría.

Luego de eso seguimos riendo ya que George tiene algo característico y es que al ser tan torpe me hace reír.

— Sabes... Si aún no tiene una cita para hoy, podrías venir conmigo— sonrió y tomó mi mano por arriba de la mesa

Sonreí apenas y alejé mi mano.

— Gracias pero vendré con Addison— tomé de mi refresco incómoda

— No te preocupes, nos veremos esta noche— sonrió y se puso de pie— Nos vemos luego— finalmente se fue.

Por fin pude respirar, era agobiante este hombre.

Luego de eso me fui a casa, debía pasar por mi vestido, producirme y luego pasar por Addison. Con Arizona habíamos quedado en que cada una vaya por su lado, ya que todavía nadie del trabajo sabía que salíamos.

Fui por mi vestido, me decidí por uno rojo vino, al cuerpo, era realmente hermoso.
Llegué a casa bastante apurada ya que eran las seis y la cena a las ocho, me metí a la ducha lo más rápido que pude.
Al salir comencé con mi peinado y mi maquillaje.

Me pareció extraño que Arizona no me hubiera escrito en todo el día pero supongo que debe estar ocupada con todo esto y también nerviosa.

Terminé con mi maquillaje y peinado por lo que me coloqué el vestido y unos zapatos altos color negro.

Miré la hora y casi eran las ocho, tomé mi bolso y salí de mi departamento ya que todavía debía buscar a Addison y ver si ya estaba lista porque con lo lenta que es...

[...]

— Te tardaste siglos— proteste— Ya son las ocho con diez

— Lo siento, no sabía que rayos ponerme— se giró a mirarme— Te ves espléndida— sonrió— Todo porque irá Arizona— rio

Íbamos llegando a la estancia mientras ella seguía diciendo idioteces.

— Oh Callie! Lo olvidé! Debo decirte algo

— Me lo dices luego, ya vamos tarde— me bajé y me preparé para entrar

— Espera, es importante!— tomó mi brazo

— Espera, debo buscar a Arizona— sonreí y comencé a buscarla con la mirada.

— Callie...

Mi mirada fue a parar hacía donde estaba mi hermosa rubia, mi sonrisa creció notablemente hasta que noté que no estaba sola... Carina estaba a su lado mientras reían de quien sabe qué.

Voy a matar a esa italiana fastidiosa,¿No entiende lo que es el espacio personal?

Carina tomó a Arizona de la cintura, y ella no se soltó.

¿Que rayos está ocurriendo?

— De eso debía hablarte— susurró Addison

Pov Arizona
Hoy era el gran día, la cena era hoy. Estaba tan ansiosa que quería gritar y llorar a la vez, los nervios me consumían y no podía pensar en nada más que no fuera mi discurso.

Debía relajar mi cabeza por lo que decidí ir a ver a Calliope, eran cerca de las doce por lo que pensé podríamos ir a almorzar.

Era extraño, yo jamás había pensado en otra persona que no fuera yo y ahora quería ver a Calliope todo el tiempo.

Me dirigí hacía la estancia, puse el coche en mi lugar y me bajé, iba entrando cuando vi por la ventana a Calliope almorzando con un hombre y ellos reían... Él le tomó la mano y ella sonrió apenas.

¿Que mierda?

Entre hasta la sala de recepción, Calliope me debía tantas explicaciones que no le daría la vida. Me senté a esperarla ahí, la recepcionista me trajo un vaso de agua mientras tanto.

En eso entró casi saltando el estúpido que estaba com Calliope.

— Izzie, tengo algo que contarte— le dijo a la recepcionista

— Dime! Avanzaste con Callie, no?

Él asintió eufórico.

— Acabamos de tener una cita y fue genial— sonrió

Eso fue todo, me retiré de ahí furiosa.
Así que Calliope tenía citas con otras personas, por dios que equivocada estaba en pensar que se lo tomaría enserio. ¿Es que acaso necesitaba una etiqueta? Ella se suponía era mía

[...]

La hora de cambiarme había llegado, quería verme hermosa hoy. Tomé mi mejor atuendo y me lo puse, me maquillé preciosa y me puse mis zapatos altos.

Opte por un vestido negro, pegado al cuerpo, que en la parte superior tenía transparencias y encaje, al costado de mi pierna había un tajo que dejaba ver parte de mi pierna.

Llegué al lugar y había gente de todo tipo, muchos me dabas los lamentos por mi padre y otros estaban interesados en el orfanato y en dar "regalos"

Acepté todos y cada uno de los regalos de mis socios, a los minutos sentí detrás de mi unas manos acariciando mi cintura, pensé que era Calliope, estaba equivocada.

— Carina— sonreí— ¿Estás disfrutando de la fiesta?

— La disfrutaría aún más si tu fueras mi acompañante.

Reí.

— Eres tan ocurrente a veces

— Es enserio Arizona, ¿Algún día vas a darme una oportunidad?

— Lo voy a pensar— sonreí— ¿Vamos por un trago?

Ella asintió y tomó mi mano llevándonos hacía la barra.

———
Solo voy a decir que tengo miedo :)

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora