Capítulo 13: "La playa"

1.3K 149 21
                                    

Pov Arizona
Por primera vez en mi vida experimentaba ese sentimiento del que todos hablar y titulan "amor"

Jamás me había sentido así por ninguna de mis novias, ellas simplemente estaban un rato y luego las dejaba porque me aburrían.

Pero con Calliope todo era diferente, sentía que ella no podría aburrirme nunca. Hasta a veces me pongo nerviosa con solo tenerla cerca, nunca había tenido una relación así y al no saber como actuar me generaba eso.

Tuvimos una agradable cena, ella me sonreía, yo le sonreía, nos acariciábamos sin vergüenza alguna. Estábamos de alguna manera conectadas, y eso se sentía increíble.

Pagué por la cena sin siquiera preguntarle, era lo que yo hacía siempre y no me molestaba pero creo que a ella si.

— No hacía falta que pagaras— bajó su mirada

— Calliope— subí su rostro deste el mentón— Yo te invité a cenas, yo pago— sonreí— La próxima vez si tu quieres hacerlo no habrá ningún problema

Ella sonrió tímidamente y tomó mi mano para salir del restaurante.

Caminamos hasta afuera, pensé íbamos a ir a mi departamento.

— Vamos a la playa— pidió sonriente

— ¿A la playa?— reí

— Si, por favor!— hizo unos ojos de niña pequeña que terminaron por comprarme

— Vamos

Ella tomó mi mano y prácticamente me llevó arrastrando hasta la play.

— Quítate los zapatos

— No me quitaré los zapatos— reí

— Vamos Arizona, diviértete una vez en la vida— ella se quitó sus zapatos y corrió hasta la arena

¿Esto se suponía que era divertido?

Dude un poco pero finalmente me quité mis zapatos y toqué la arena fría y húmeda.

Maldije por haber seguido a Calliope en esto.
Ella se acercó a mí y me tomó por la cintura para llevarme hacía ella.

— Deja de ser tan estructurada— rio— Diviértete

Sonreí apenas y me acerqué a ella para besarla. Realmente Calliope me hace ser una persona totalmente diferente, me hace jugar y estar con huérfanos. Si alguna persona que me conoce me viera haciendo esto se sorprendería.

— Ven, veamos que tal está el agua— ella arremangó su pantalón y yo hice lo mismo

Tomé su mano y la dirigí hacía el agua.

— Dios está hermosa— sonrió

La noche estaba oscura y la luna brillante por lo que ver a Calliope en ese momento se sintió como ver la perfección personificada.

En un momento de distracción sentí gotas de agua en todo mi cuerpo, Calliope me había tirado agua con el pie.

— Hey!— reí y le devolví la jugada

Ella tomó un poco de agua entre sus manos y me la tiró mientras reía.

— Calliope Torres— la perseguí hasta tomarla en brazo y mojarla

Ella gritó llena de felicidad mientras seguíamos con nuestra guerra nocturna y acuática.

[...]

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora