Capítulo 12: "Primera cita"

1.3K 147 26
                                    

Pov Arizona
Fue el beso más lindo que me han dado, fue suave pero pasional, fue tierno pero al mismo tiempo bruto y sexi.

Me sentía en las nubes, nuestras frentes aún continuaban juntas mientras nuestras sonrisas permanecían iguales.

— Eres tan hermosa cuando sonríes— susurró Callie mientras acariciaba mi mejilla

Ese comentario hizo que mis mejillas se ruborizarán, dejando ver a una Arizona que nunca antes había conocido.

Yo no solía sonrojarme por nadie, mis relaciones pasadas habían sido de papel y plástico, estaba experimentando nuevos sentimientos como las mariposas en el estómago.

Callie me hacía sentir en casa, sabía que estando con ella nada malo podría pasarme.

Estaba enamorada de Calliope...

Tú también eres hermosa cuando sonríes— tomé su rostro entre mis manos y la besé lentamente

Podría pasarme la vida entera así, con ella a mi lado y besándola cada que quisiera.

— Me gustaría que vayamos a cenar a algún lugar hoy— dije separándome de ella— Podríamos ir a un restaurante.

— Me encantaría— sus ojos brillaron ante mi invitación.

— Pasaré por ti a las ocho

— Debo ir elegante?

Asentí un poco y me acerqué para darle un último beso.

[...]

Finalmente volvimos a la estancia juntas, íbamos en el mismo caballo. Ella iba delante y yo detrás abrazándola con mi rostro apoyado en su espalda.

No podía borrar esa tonta sonrisa de mi rostro, por fin las cosas empezaban a ir bien. Quería hacer las cosas bien, por eso la había invitado a nuestra primera cita oficial, la llevaría a un lindo lugar cerca de la playa.

Al llegar a la estancia guardamos los caballos y fuimos hacia adentro, en el camino ella tomó mi mano y me regaló una hermosa sonrisa.

Le devolví el gesto y presione apenas su mano con la mía para darle a entender que me había gustado su gesto.

— Entonces, ¿Nos vemos hoy a las ocho?

Ella asintió alegre.

— Me pondré linda para ti

— Tú siempre estás linda— se acercó a mi y depositó un pequeño beso en mi mejilla

Mordí mi labio inferior por la ternura que me había dado aquel acto.

Estaba saltando al vacío sin mirar si había algo abajo.

Me despedí de ella y salí casi a los saltos de aquel lugar, corrí hacía casa para poder estar lista a las ocho. Ni siquiera sabía que ponerme, por lo que comencé a revolver mi closet.

Pov Callie
Arizona se despidió de mi y yo aún no podía borrar mi estúpida sonrisa de enamorada.

Giré un poco mi mirada hasta encontrarme con Addison, la cuál tenía la boca abierta y sus ojos abiertos como platos.

Me acerqué a ella corriendo antes de que se le ocurriera gritar o hacer algún comentario.

— Cállate, no viste nada— susurré

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora