Capítulo 11: "Por la mañana te olvidaré"

1.3K 153 38
                                    

Pov Callie
Al despertarme estaba totalmente perdida, estaba en el sofá de la casa de Arizona con ella arriba y estábamos cubiertas por una manta. No estábamos desnudas pero a nuestro alrededor habían varias botellas de alcohol vacías.

¿Qué rayos había pasado anoche?

Habíamos tomado hasta quedarnos dormidas.

Dime algo que no sepa, tonta.

Me giré para observar a Arizona la cual dormía abrazada a mi. Me pareció un gesto muy tierno pero aún me preocupaba no saber de qué habíamos hablado anoche o que habíamos hecho.

Arizona se removió sobre mi y me apretó más a su cuerpo haciéndome sonreír enormemente.

Ella comenzó a abrir sus ojos, cuando me vió sus ojos brillaron y su sonrisa se hizo más grande.

— Buenos días— susurró

— Buenos días— sonreí— Oye, ¿Te puedo decir algo gracioso?— reí apenas

Ella asintió sin dejar de sonreír.

— No recuerdo que ocurrió anoche!— reí

Su sonrisa se borró al instante y se separó rápido de mi, levantándose del sillón.

— ¿Tú si?— me senté en el sofá mientras la observaba.

Ella bajó su mirada a sus manos que nerviosamente se entrelazaban.

— Creo que deberías irte Calliope— comentó fríamente

— ¿Hice algo que te molestó anoche?— ella no respondía, ni siquiera me miraba— Arizona! No me ignores por favor— supliqué— Solo dímelo

Ella finalmente levantó su mirada encontrándose con la mía.

— Solo vete Calliope, ya lo olvidé, si?— se dirigió a la cocina

Ella simplemente me aparta cada vez que algo pasa, tomé mi chaqueta de cuero y salí de su casa dando un portazo.

Pov Arizona
Ella simplemente no recordaba lo que había dicho la noche anterior y está bien, tal vez no fue tan importante.

De todas maneras yo abrí mi corazón en aquella conversación que pasaba entre risas y alcohol, mierda, me sentí tan bien con ella estando así...

Solo me gustaría que ella lo recordara y así no estar tan avergonzada de ser tan ilusa.
Ni siquiera sé que fue esa conversación solo sé que me para mi fue importante y jamás podré olvidarla.

- Flashback -

— Debo decirte algo Calliope— sonreí debido a los efectos del alcohol

— Yo también debo decirte algo— me devolvió la misma sonrisa de borracha

— Tú...— carraspee— Tú me gustas mucho Calliope

Sus ojos se llenaron de pequeños brillos haciendo única esta escena, ella era única en el mundo.

— Tú también me gustas mucho

Ambas nos quedamos mirándonos seriamente como si lo que estuviéramos diciendo cambiaría todo pero luego de unos minutos así, estallamos en carcajadas.

- Fin del flashback -

Y así fue como me le declaré a Calliope pero ella ni siquiera lo recuerda.

Ahora entienden mi frustración, no?

Tal vez fui un poco dura con ella pero me siento rechazada, ella tal vez dijo eso por lo borracha que estaba.

Nunca sabré si lo que dijo es real, tampoco quiero saberlo. Me niego a que rompa mi corazón como la mayoría lo hace, me niego a sentirme insegura y a darle el derecho de hacerme sentir así.

Salí de mi casa hacia la estancia, sabía que ella no estaría por ahí ya que hoy era su día libre.

Me vestí rápido y salí hacía allí, busqué mi caballo y di un par de vueltas esperando poder despejar mi mente de todos estos pensamientos tan estúpidos de gente enamorada.

Pov Callie
Salí de la casa de Arizona enojada e intentando calmarme ya que debería ir al orfanato.

Lamentablemente George me llamó para ir a la estancia ya que uno de los caballos no aparecía.

Llegué irritada, esperando poder encontrar el maldito caballo e irme a mi casa.

Subí a mi caballo y salí en busca del otro, llegué hasta donde se suponía seria la próxima cancha de golf y ahí estaba.

Me acerqué un poco hacía allí y me encontré con la rubia, observando hacía el paisaje.

— Arizona...?

Y entonces todos los recuerdos de aquella noche vinieron a mi, me habían declarado a Arizona y no lo había recordado en el momento.

Calliope siempre cagandola!

Si hubiera un concurso de tontas, ganaría de seguro.

Me acerqué lentamente hacia ella intentando hacer el menor ruido posible y me senté a su ldo.
Ella giró su rostro para verme llena de sorpresa...

— Calliope... ¿Qué haces aquí?— trago saliva

— Debía buscar el caballo perdido y veo que encontré algo más— puse mi mano sobre la de ella— Recuerdo todo lo que dije anoche Arizona— sonreí

Su mirada se llenó de brillo como si eso fuera lo que necesitaba escuchar, me sonrió ampliamente.

— ¿Lo recuerdas?

Asentí.

Ella bajó su mirada mientras sus mejillas se sonrojaban y su sonrisa no desaparecía.

— Era verdad lo que dije, tú me gustas mucho Arizona— subí su rostro desde la barbilla para poder observarla a los ojos— De verdad.

Me perdí en sus ojos color océano y en como me hacían sentir.

¿Quién diría que terminaríamos así?

Ella acarició mi mejilla con sus suaves dedos y sonrió mientras nuestros ojos estaban conectados por alguna fuerza rara.

— Te quiero Arizona

— Yo también te quiero Calliope

No podía aguantarme las ganas de sentir sus labios contra los míos.

Acerqué mi rostro al de ella hasta sentir como nuestras respiraciones se mezclaban. Mi mirada cayo hasta sus labios, rosados y perfectos.

Cada vez acercaba mis labios más y más, hasta que ella tomó la iniciativa y chocó los suyos contra los míos.

Fue un beso corto hasta que nos separamos y ambas sabíamos que lo que sentíamos era inexplicable y nos generaba mariposas en el estómago por lo que los unimos una vez más.

Esta vez nuestros labios comenzaron a danzar entre si, su lengua pidió acceso a mi boca y se la di. Comenzó una danza entre estas haciéndole saber todo lo que la quería y que esperaba, se quedara conmigo.

Mi mano fue a parar a su mejilla haciendo que este se profundice, hasta que nos quedamos sin aire haciendo que nos separemos.

Ella sonrió mientras nuestras frentes seguían unidas.

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora