Pov Calliope
Las semanas han sido difíciles, he intentado sentirme mejor pero nada resulta. He estado yendo a la psicóloga y también a fisioterapia. Según la clínica, mi padre ha estado pagando por todo... Debo agradecerle luego.Hablando de Arizona... Realmente no sé que decir, no nos hemos visto mucho. Ella ha venido a casa para saber como estoy, hablamos de temas aleatorios y luego se va. Las últimas cuatro semanas han sido igual, con excepción a esta.
Ella no ha venido, lo cual me parece raro. Hubo un suceso antes de que todo esto pasara, quiero pensar que fue por eso y no porque ha encontrado a alguien más.
Fue algo sin sentido, pero entiendo que de alguna forma le molestó.
- Flashback -
La puerta del departamento sonó, ambas nos alarmamos pero al segundo nos tranquilizamos, no estábamos haciendo nada malo.
No había porqué temer.
Me dirigí a la puerta arrastrando mis pantuflas, aún tenía mi pijama puesta.
Al abrir la puerta me encontré con Arizona, en sus manos traía un par de bolsas.
— Calliope, hola— sonrió— ¿Cómo estás?
Me hice a un lado de la puerta para que ella pudiese pasar.
— Bien y ¿Tu?
— Bien— contestó feliz— Sé que es temprano pero... Necesitaba verte
De la cocina salió Penny, con su pijama y sus pantuflas parecidas a las mías.
La rubia la observó un buen rato, tal vez pensando en que podría decir o hacer.
— Anoche tuvimos una pijamada— susurré cerca de Arizona— Nada más
Ella me observó un buen rato, sus ojos estaban apagado y la sonrisa que me había dado unos minutos antes, había desaparecido.
— No te preocupes— murmuró por lo bajo— No quería interrumpir
— No lo haces— contestó Penny
— Recordé que debo ir a la estancia, nos vemos luego— comenzó a caminar hacia la puerta pero rápidamente la seguí
— Az...— la llamé— Sé que crees que ella y yo estamos...— negué— Penny es solo mi psicóloga
— Lo sé— sonrió apenas
— ¿Lo sabes?— fruncí el ceño— ¿No estás molesta?
Ella negó.
— Al contrario, estoy feliz por ti
— No entiendo
— Debo irme, luego te llamo y me dices cuando puedo venir— ella depositó un beso en mi mejilla y se fue, sin mirar atrás.
- Fin del flashback -
Desde entonces no la he visto, he sabido de ella por April, que me a contado que ha estado yendo seguido al orfanato.
[...]
Ya estamos comenzando la sexta semana y nada que aparece. Estoy segura de que no recuerda que existo.
¿Quién recordaría a una pobre mujer traumada?
Las palabras que le dije aquel día en el hospital siguen rondando por mi cabeza.
No debí ser tan cruel con ella. Hoy, con la ayuda de Penny, lo comprendí.
Claro que debería tener miedo, pero no de ella, Mark y Addison me contaron todo lo que hizo por mi. Incluso salió del hospital sin estar del todo bien, creo que le debo una gran disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
FanfictionArizona Robbins, hija de uno de los empresarios más importantes del país. Comienza sus clases de equitación cómo todos los años, se lleva una gran sorpresa al saber que su mentor, Carlos Torres, se retira por lo que se necesita un reemplazo. Para su...