Pov Calliope
Arizona me había dejado, definitivamente lo había hecho.
Me sentía completamente perdida en una habitación vacía, llena de recuerdos tormentosos.
Ella me dejó.
Me repetía una y otra vez.
Trataba de comprender como es que todo había sucedido. Jamás había notado una conexión entre Penny y yo, tal vez ella veía cosas que no existían.
Claro que con Penny éramos amigas, ella era mi psicóloga y sabía todo sobre mí.
Me escuchaba hablar por largas horas y me aconsejaba sobre qué hacer, le hablé de Arizona tantas veces que no podría contarla ni con los dedos de ambas manos.
Es que aún no comprendía ni donde estaba parada.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis ojos, haciéndome sentir débil... Pero por sobretodo, sentía el dolor.
El dolor de dejar ir a la persona que más amaba en el mundo.
¿Cuántas veces será necesario estar separadas para entender que nos amamos?
[...]
Por la mañana siguiente fui a la estancia, estaba completamente destruida. Desde la charla con Arizona no había comido nada, me la había pasado llorando.
Al llegar me encontré con Addison.
— ¿Qué ocurre?— ella me observó triste
— Arizona me dejó...— susurré
— ¿Qué?
Asentí.
— Ella dijo que no quería meterme en sus mierdas, que deseaba que fuera feliz
— ¿Fue por lo que le dijiste?
Asentí.
— Entiendo... Tal vez debes darle un tiempo— Addison acarició mi brazo
Delante de nosotras pasó la rubia, venía vestida bastante formal.
Al pasar me sonrió apenas.
— No la veo enojada...— susurró Addi
— Porque no lo está
— ¿Entonces?— frunció el ceño
— Digo que la odio con una sonrisa en mi rostro— bufé y salí hacía los caballos
Pov Arizona
Llegué a la estancia mucho más tranquila de lo que estuve ayer, me la pasé llorando... Deseando que todo fuese más fácil con Calliope.Al pasar por recepción me encontré con la morena hablando con Addison.
Instintivamente le di una pequeña sonrisa. Ella me observó con tristeza.
Ambas estábamos mal.
Al entrar a mi oficina me encontré con una pila de papeles, demasiado trabajo atrasado.
[...]
Las horas pasaban demasiado lentas, me aburría de estar aquí haciendo esto, en vez de estar montando a caballo como solía hacer cada lunes.
La puerta de mi oficina sonó, eran alrededor de las 11:30 a.m.
Por la puerta se asomó Jo, su cara era de preocupación.
— ¿Qué ocurre?— fruncí el ceño
— Es Calliope, se ha caído del caballo por un mareo
— ¿Qué?— grité y salí prácticamente corriendo de mi oficina
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
FanfictionArizona Robbins, hija de uno de los empresarios más importantes del país. Comienza sus clases de equitación cómo todos los años, se lleva una gran sorpresa al saber que su mentor, Carlos Torres, se retira por lo que se necesita un reemplazo. Para su...