Capítulo 27: "Colapso emocional"

1.1K 133 79
                                    

Pov Arizona
Solo sabes que has caído cuando realmente sientes el golpe en tus rodillas, solo sabes que tocaste fondo cuando tus emociones son incontrolables y el dolor comienza a salir a la luz.
Solo sabes que caíste cuando el colapso se siente en el corazón.

Cuando intentas actuar como si todo estuviera bien, te pones eufórica y luego simplemente caes...

Pov Calliope
Me quedé en la cocina con April, hablando y contándole sobre Arizona.

La mayoría de los niños ya estaban bañados y sentados en el living, jugando.

En eso entro Arizona como una estrella fugaz, con una gran sonrisa y saltando. Estaba... Feliz, realmente feliz.

— Chiquitines vamos a jugar!— gritó feliz

Realmente no podía entender como es que ella estaba tan bien.

— Vamos a bailar!— gritó feliz nuevamente

Tocó la radio y comenzó a bailar con los niños.

Se veía realmente linda bailando y sonriendo, estaba feliz por ella... Si se veía tan bien por Lauren, estaba bien.

— Vamos a bailar!— gritó a April y a mi— Vamos!— ella saltaba feliz

— Está muy rara— susurró April— Algo ocurre

— Está feliz, déjala

— Está eufórica, no feliz— corrigió

La observé confundida.

¿A que se refería con eufórica? ¿No era lo mismo que estar feliz?

¿Estaba tratando de decirme que Arizona estaba usando una máscara?

Tal vez April tenga razón, comencé a verla cansada pero ella simplemente no paraba.

— Ven April— saltó hacia ella y la llevó a bailar

Sonreí apenas.

Luego ella se acercó a mi y tomó mi mano.

— A bailar Calliope

— De hecho no estoy de humor— expresé triste y cansada

— Oh! Vamos! No seas aguafiestas— tomó mi mano con fuerza poniéndome de pie y nuevamente comenzó a saltar, soltando mi mano

— Arizona, de verdad, debo irme a casa ya y...

Ella no me escuchaba, solo bailaba.

— Arizona!

Ella tomó con fuerza mi mano acercándome a ella y abrazándome con fuerza.

— Arizona que?

Ella comenzó a desplomarse en mis brazos y lo que antes era una risa ahora era llanto.

Ambas caímos al piso, sentadas, ella estaba entre mis brazos. No paraba de llorar contra mi pecho, tomando con fuerza en su mano mi remera ahora empapada.

— Tranquila— acaricié su cabello

— Niños, mejor vamos a la habitación— ordenó April apagando la música y llevándoselos.

Ahora entendía a que se refería April con euforia... Ella estaba intentando tapar lo que sentía con todo esto, la ira , la indiferencia, las palabras hirientes, la felicidad... Todo eso era su máscara, no pudo sostenerla más y al caer todo se vino abajo.

Ella estaba realmente lastimada

Vamos a casa...— susurré

Ella asintió débilmente y la llevé hasta mi auto para comenzar a conducir a mi departamento.

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora