P R O L O G O

4.8K 241 69
                                    

Omnisciente

Una pequeña de nueve años acompañaba a su madre a su trabajo. Era muy pequeña  para darse cuenta a lo que se dedicaba su madre, trabaja como asistente en set de grandes  y pequeñas películas o series.

La niña cuyo nombre era (T/n), no se daba cuenta de eso, sólo sabía que se divertía en esos lugares cada vez que su madre la llevaba.

—Hija—su madre se acercó a la niña—puedes entregarle esto a ese niño que esta haya por favor—le pido amablemente.

—Claro mamá.

Su mirada pronto se dirigió al chico que fue antes señalado por su madre, pero se dio cuenta de algo. Estaba sólo.

—¿Por que no está con los demás...?—se pregunto la chica— Nadie debe estar sólo

Con una sonrisa se fue acercando al chico.

—No deberías estar sólo...—dijo una vez que estuvo al frente de el. Este lo miro con sorpresa.

—Bueno...

Tomo asiento al lado del chico.

—Te haré compañía...—vio su credencial que colgaba de su cuello—Aidan, por mientras debes ponerte estos zapatos.

Este sonrió y recibió los zapatos.

—Eres muy dulce—dijo— y muy linda compañía.

—Si eso creo, ven vamos podemos jugar algo antes que vayas al set.

—No lo creo soy muy aburrido—mencionó el niño algo apenado.

—Nadie es aburrido, solo que su humor es diferente.

—Bien entonces...¿Ah que jugamos?—pregunto aceptando la invitación de la chica.

—¿Qué te gusta jugar?.

—Cartas...

—¿Cartas?, yo no se jugar cartas, pero podrías enseñarme, nos divertiremos.

—Claro—dijo el chico emocionado.

Ambos fueron a un lugar no muy apartado del set. Aidan sacó de su mochila un paquete de cartas. (T/n) aún no sabía que cosa iba hacer, pero ella era una persona simple y alegre, cualquier cosa la haría feliz.

—Por cierto...¿Cómo te llamas?—pregunto el chico.

—(T/n),(T/a)...ese es mi nombre.








¿Qué creen que pase en esta historia?

Me presento soy Alys ⚘

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora