C A P Í T U L O 17

1.2K 120 17
                                    

O M N I S C I E N T  E

Ambos jovenes se quedaron hasta el Domingo en California. El padre de Aidan ya se encontraba mucho mejor y pronto podría ir  a casa.

Fueron al aeropuerto y tomaron el vuelo a Toronto, no se aburrieron en el vuelo ya que iban dormidos.

Al llegar, tomaron un taxi y fueron a su hotel.

—Ire a descansar—dijo el chico—Madd deberia estar en mi habitación ahora.

—Por que no vas a mi habitación
tal vez Madd este durmiendo, es muy temprano.

El miró a su amiga unos segundos para luego aceptar su invitación. Subieron al segundo piso y entraron a la habitación 501.

—Ire a cambiarme—dijo (T/n) creyendo que Aidan la había escuchado.

Aidan fue directo al baño para poder pegarse una ducha rápida y ponerse un pijama. Se sentó adolorido de seguro  era por dormir en una silla.

No había escuchado lo que le habia dicho su amiga hace algunos minutos, así que abrió la puerta de su habitación.

N A R R A  A I D A N

Abrí la puerta de la habitación de (T/n) para poder dormir, pensé que  estaría dormida pero vaya sorpresa cuando la encontré sólo con su ropa interior.

—Wow...

—¡Aidan!—trato de taparse y yo me quedé allí sin saber que hacer.

—Ah... Es es muy lindo el piso —idiota.

—Sale de mi cuarto ahora— me ordenó no dije nada y sali. Me quede detrás de la puerta unos segundos.

Eso fue incómodo.

Voy admitirlo si me gustó verla así, pero se que para ella no era nada cómodo, porque no me aviso que se iba a cambiar. Pronto salió de su cuarto con un pijama.

—Yo...—trate de hablar, pero ella me interrumpió.

— Ni una sola palabra Gallagher, no pasó nada —dijo sonrojada aún—ya vamos a dormir muero de sueño.

Ambos entramos al cuarto y nos recostamos en la cama, como ya se nos volvió costumbre  (T/n) se recostó sobre mi pecho y  yo la rodeaba con mis brazos. Era una costumbre muy nuestra.

Acaricie su cabello unos segundos.

—Oye...—dije llamando su atención.

—Dime—hablo.

—Recuerda que en dos días es nuestro aniversario de mejores amigos.

—Si lo recuerdo Aidan, lo recuerdo perfectamente, ¿Porque?.

—Bueno quiero llevarte a un lugar ese día, sera algo especial.

—Siempre es especial Aidan, no importa lo que  hagamos ese dia siempre será mágico—contesto.

—Lo se, pero lo quiero hacer más mágico. Yo te dijo donde nos veremos.

—Está bien, ¿será de noche?.

—Si será de noche...

Será una noche muy especial...



¿Creen que Aidan pueda lograr darle la sorpresa a (T/n)?

¿ Madd que hará cuando se entere?

Alys ⚘-

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora