N A R R A _ _ _ _
-No tiene caso que resolvamos nada...
Iba a echarlo de mi casa. Ya no podía tenerlo al frente mío, ¿Qué importaba que Madd hubiera planeado todo?, el prefirió creerle a ella. Al final... yo no
-Te amo.
Levante mi mirada y lo observe sorprendida había dicho...Te amo. Sentí como mis mejillas se sonrojaron levemente al igual que sentí un revuelco en mi estomago.
-No...no lo haces...-trate de negarlo, no quería que esto pasara o tal vez si. No lo se, no sabía anda.
-Claro que lo hago, ¿Recuerdas ese día de San Valentín?-yo no conteste-ese día te dije que me iría a Toronto, tu lloraste conmigo porque era la primera vez que no separaríamos por mucho tiempo-se fue acercando a mi con cuidado- ¿Recuerdas cuando nos separamos del abrazo?. Cuando nuestras miradas se unieron...¿Oh vas a negarme que no sentiste nada en ese momento?-entonces el...¿Estaba enamorado de mi?
-No... no voy a negártelo-conteste algo nerviosa al ver como nuestros rostros estaban muy cerca y volví a mirar sus ojos.
-En ese momento me enamore de ti....-tomo una de mis manos- Cuando saliste con ese chico y yo salía con Madd, sentía celos, celos de que tu lo amaras a el, no iba a lastimar a Madd...por eso termine con ella, luego tu terminaste con ese chico y yo...
-¿Y tu?
-Y yo...pensé que tendría una oportunidad contigo...pero no pasaba nada.-respondió.
-Aidan... yo también me enamore de ti, por ese termine con ese chico...-suspiro-pero paso todo esto y... no se si sienta lo mismo.
Ambos bajaron la mirada a sus manos que estaban aun entrelazadas.
-Perdóname...-murmuró Aidan uniendo su frente junto a la de ella.
-No hagas esto mas difícil-le pidió la chica, no estaría por mucho tiempo.
-Por favor...te amo.
-Yo también te amo-confesó con unas lágrimas en sus ojos- y demasiado.
(T/n) acaricio la mejilla de Aidan con delicadeza.
-Entonces...¿Por qué me haces esto?-preguntó Aidan refiriéndose al no poder estar juntos.
-Porque ya no quiero lastimarte-dijo-ya no quiero hacerlo- Sera mejor estar distanciados por algún tiempo...
-No me pidas eso...no puedo hacerlo.
-Si puedes hacerlo Aidan, puedes hacerlo...
El chico la miró unos segundos. Tomo con cuidado ambas mejillas de la chica, se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios chocaron nuevamente. Ninguno se negó, sería algo estúpido que se hubieran negado. Ambos se necesitaban mutuamente, ambos hacían su felicidad.
-Te amo (T/n).
-Yo también te amo Aidan.
Aidan la abrazo por su cintura para que ella no pudiera alejarse, no quería eso. Beso su frente un par de veces,(T/n) lo abrazo de su torso, tampoco quería soltarlo.
La lluvia se hizo presente, no era muy raro, se acercaba el invierno. Después de mantenerse en esa posición unos minutos la chica hizo que Aidan entrará a su habitación.
-Por primera vez veo tu habitacion desordenada.
-No me molestes Gallagher-le advirtió divertida (T/n) acomodando sus cuadernos. Una vez que hizo eso se acercó a su closet y se puso un buzo ancho.- ¿Te vas a quedar?.
-No lo se, mi madre me pidió que volviera antes de las 22:30, no se si con está lluvia podré hacerlo.
-No esta tan fuerte, si quieres puedo acompañarte a tu casa, mis padres están en Nevada y no quiero estar sola en casa.
-Claro que puedes-Aidan se acercó a besar su frente-alista un poco de ropa y vámonos.
[●●●]
Ambos estaban en el auto, la lluvia se hacia cada vez más fuerte, ah (T/n) le gustaba la lluvia. Pero en ese día, sentia que algo pasaría.
-¿Todo bien?-pregunto Aidan viendo a (T/n).
-Si todo está sólo....tengo frio-sonrió ligeramente.
-Tranquila ya llegaremos a casa, no me gusta la lluvia.
-A mi si... Pero ahora no...
Aidan la vio de reojo y se concentró en la carretera que de llenaba de agua y eso hacia que algunos autos se resbalaran.
Ambos chicos se estaban preocupando, no les gusta el suelo.
-Mierda-murmuró Aidan al ver que no podía bajar a tercera.
-¿Qué pasa Aidan?-pregunto (T/n) algo preocupada.
-Tranquila, tendremos que andar en cuarta-lo bajo a ese cambio.
-¿Seguro?, no vas muy rápido.
-Tranquila todo estará bien.
Nada estaba bien.
El camino se desviaba por un pequeño rio, un pequeño borde de metal separaba el barrancó de la carretera, si bien no era mucha la altura era muy peligroso caer en el
Aidan estaba tratando de bajar los cambios del auto, pero nada funcionaba. Estaba entrando en pánico, (T/n) empezo a preocuparse.
En un momento Aidan perdió el control del manubrio...
-¡Aidan!-grito (T/n) al ver como el auto se desviaba al borde del metal.
El auto traspaso el borde de metal, se dio una vuelta completa que hizo que los vidrios del carro se rompieran por completo.
Ambos jovenes quedaron allí, inconscientes, con lesiones graves en su cuerpo. Lo último que pudo decir Aidan fue...
-Te amo...(T/n)...
Antes de que cerrara sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan