N A R R A _ _ _ _
Aidan nunca volvió a mi habitación a terminar de hacerme la pregunta. Yo solo pensé que lo Madd era muy urgente por eso. Mis pensamientos se iban apenas lo veía con Madd, ya sea en el looby del hotel, cruzábamos miradas, pero el me ignoraba. Ahora solo hablaba con Madd, estaba muy feliz.
Estaba llegando al hotel cuando en el primer piso me tope con Aidan.
—Lo siento...—me disculpe de inmediato.
—No te preocupes, ya me tengo que ir—yo lo detuve.
—Espera...—el se quedó ahí parado en frente de mi con una cara de molestia—¿Qué me ibas a preguntar ese día?.
—Nada importante ya, ¿terminaste?.
—Oye tampoco tienes que ser grosero, no te hice nada.—el rodo los ojos, algo que no suele hacer conmigo.
—Ya perdón...
—Y dime... ¿A quien invitaras?, Para que sea tu acompañante en la Premiere.
—Madd—me quede en shock—iré con Madd, bueno nos vemos.
No me dejo contestarle y salió de allí. ¿Ah Madd?. Subí a mi habitación lo mas rápido posible y me encerré en mi cuarto.
¿Por que a ella?. No lo entendía. Iba a ponerme a llorar , pero golpes en mi puerta impidieron eso. La abrí y era Madd.
—Hola—saludo con una sonrisa.
—Hola—respondí de la misma manera con una sonrisa, ella no tenía la culpa de nada, no debía enojarme con ella.—¿Qué necesitas?.
—(T/n),¿me podrías prestar unos vestidos?—yo suspire, ya sabía de lo que se trataba.
—¿Para que?.
—Aidan me invitó a la Premiere.—contesto.
Yo la hice pasar.
—Eso es genial Madd, yo no podre estar con ustedes—apreté mis labios—me iré a California seguramente el día de la Premiere.
—Oh...tu, te ibas a ir para el día de la Premiere—asentí—y-ya veo. Pensé que estarías con nosotros.
—No, de hecho ya lo decidí, estudiare en Toronto. Tengo que volver a California para retomar mis estudios y bueno... de todos modos Aidan te invitaría a ti.
—No ibas a estar.
—Ya te dije Madd, no iba a estar, bueno vamos, a que elijas un vestido.
Ella asintió y entramos a mi cuarto. Le di tres vestidos para que se probara, el primer vestido no le gusto, el segundo le quedaba un poco flojo. Pero el tercero, le quedaba mejor que yo.
—Se te ve precioso—dije con una sonrisa que ya iba a desaparecer.
—Gracias (T/n)—me dijo.
—Bueno llévalo, yo empezare a empacar.
—Okay, ah bueno, siento que no puedas estar con nosotros ese día.
—No lo creo, bueno por parte de Aidan, me ha estado ignorando.
Madd se puso algo nerviosa, pero ignore eso. Tal vez ella sabía algo y ese algo aun no quería saber que era.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan