C A P Í T U L O 2

2.1K 198 37
                                    

Narra Aidan

Corte la llamada con ____, no pude ni siquera contestar lo que me dijo.

"Hace mucho lo hiciste".

No se si bromeaba o lo decía enserio, soy muy lento para esas cosas del amor aún, me cuesta diferenciar indirectas con bromas. Pero con (T/n) es diferente, ella casi no es de dar indirectas, solo hacer bromas así que solo me haya seguido el juego y me desalienta un poco.

No pude seguir pensado en eso así que solo me toco ir a grabar la escena con Robert.

●●●

Pasaron las horas rápidamente, llegó la noche y yo ya estaba saliendo del set para mi hotel. En eso una llamada me entro no fue de ____, si no de Madd, mi ex-novia.

—Hola Aidan—saludó.

—Hola Madeline, ¿Cómo estas?, ¿A que debo tu llamada?—pregunte poniéndome un abrigo.

—Solo quería saber como estabas y bueno tal vez conversar un poco sobre nosotros— eso es lo que me estaba pidiendo hace varios meses, pero no volveré con ella.

—Madd, sabes que no quiero nada contigo, lo lamento de verdad no insistas sabes que me gusta (T/n).— creo que fue un mal momento darme cuenta que ___ me gustaba cuando empezó a salir con un chico y yo para ese momento estaba saliendo con Madd.

—Lo entiendo, pero no hablo de eso yo mas bien quería proponerte ser amigos, ya sabes como antes de que todo esto pasara.

Suspire aliviado.

—Claro que si, siempre puedes contar conmigo Madd, como amigos claro, esa idea no suena tan mal.

—Genial, bueno te dejo, mi madre me esta llamando, adiós—colgó.

Salí de mi camerino y fui a mi auto, al fin había sacado  licencia de conducir así que ya no necesitaba chofer personal entre otras  cosas. Revise mi teléfono un momento y pude ver  que (T/n) me había dejado un mensaje.

Princesa___15:06 Aidy, no puedo hablar contigo está noche, estaré ocupada, lo lamento hablamos mañana por la mañana. Te quiero💕.

Bueno al fin ni al cabo no quería sus buenas noches. O eso trate de convencerme. 

Era mi mejor amiga en el mundo, desde que la conocí en el set de NRDD llamó mi atención, en especial porque fue una de las primeras personas en decirme que no soy aburrido. Ahora tengo a miles personas que me recuerdan eso. Tenía razón.

"Nadie es aburrido, solo que tienen un humor diferente".

Al parecer tenía razón. Aunque al principio lo encontré algo estúpido con el tiempo lo fui comprendiendo. Encendí el auto y salí del lugar. Pensé en lo que me dijo (T/n) en todo el viaje, no se a lo que se quiere réferir o tal vez yo soy el idiota que no comprende que solo le siguió el juego. De seguro es solo eso.

Eso dijo mi cerebro. Pero mi corazón dijo que esa "broma", no era del todo mentira.

♡♡



SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora