C A P Í T U L O 32

1.2K 123 11
                                    

N A R R A   A I D A N

Cuando desperté ya me encontraba en mi hogar, la azafata anuncio nuestra llegada a California, tome mi bolso de mano y baje del avión l igual que los demás pasajeros. No era una sorpresa que varias fans mías llenaran el aeropuerto, pedí que mis padres no vinieran a buscarme justamente por eso.

Tome un taxi, le di la dirección de mi casa y nos fuimos de allí. 

—¡Aidan, hijo!—mi madre me abrazo con fuerza, ya extrañaba sus abrazos.

—Hola madre, ¿Cómo estas?—pregunte con una sonrisa en mi rostro.

—Muy bien hijo, vamos pasa  de seguro estas cansado.

—Si mucho—afirme.

Al próximo que vi fue a mi padre.

—Papá—lo abrace  fuerte, dios estaba muy preocupado por el.

—Hola hijo, que bueno verte en casa, ya no te dejare ir a la siguiente filmación—bromeo dándome un beso en mi frente.

No me dijeron nada mas fui a mi cuarto, se sentía tan extraño estar en ese lugar después de tanto tiempo, los posters de m cuarto estaban algo degastados, mis guitarras estaban con polvo, pero mi cama estaba muy ordenada. Me tire a ella, tenía bastante sueño así que el sueño me consumió por completo.

[●●●]

—¿Ah que hora volverás?—pregunto mi madre con una sonrisa.

—No lo se madre, necesito hablar con alguien—habían pasado ya unos cuantos días desde mi llegada y al fin me había llegado una oportunidad de valor para hablar con (T/n).

Salí de mi casa, me subí a mi auto y fui hacía la casa de (T/n). Me tomo unos cuantos minutos en llegar ya que había algo de trafico, pero al final llegue. Al parecer estaba solo ella ya que el auto de los padres de mi amiga no estaban. Toque el timbre.

La puerta se abrió lentamente.

—Hola—saludo, algo que me sorprendió.—¿Qué haces aquí?—bueno hasta aquí.

—Vine ha hablar contigo...

—¿Ahora quieres hablar?—preguntó con algo de sarcasmo—no puedo lo siento de verdad, adiós—trato de cerrar la puerta, pero yo se lo impedí.

—Vamos hablar.—dije entrando a su casa con tranquilidad.

—¡No!, ¡No quiero hablar contigo!—claramente estaba enojada conmigo—¡Vete!.

—No me voy a ir de aquí, no me iré necesito hablar contigo.—le pedí.

—Tu no quisiste hablar conmigo, así que yo tampoco tengo porque hacerlo.—respondió.

—(T/n), por favor, lo lamento, fui un tonto y lo sabes...no sabía de lo que estaba diciendo, de verdad lo lamento.

O M N I S C I E N T E

La chica se quedó allí sin saber que decir. Su orgullo era mucho mas.

—No, no te perdono, no sabes lo mal que me hiciste sentir ese día, ¡Tu arruinaste todo!, ¡Te odio Aidan!—grito sin pensarlo, pero sus lagrimas la delataron, claramente no quería gritarle a su mejor amigo. Que por mas que estuviera enojada con el le dolía hacerlo.

—No puedes decir eso, de verdad perdóname, me creí todo lo que me dijo Madd, no confié en ti—el chico también empezó a llorar.

—¿Cómo que le creíste a Madd?—preguntó algo confundida.

—Ella— se quedó callado un momento—¿Recuerdas a Bella?—ella asintió— Madd hizo que grabara aun audio, diciendo cosas horribles de mi,  yo me lo creí, estúpidamente creí en ese audio. Por eso hice todo eso...me sentía traicionado por algo que nunca paso...

—¿Por que nunca me preguntaste?, sabes que jamás hablaría mal de ti... pero no importa si eso paso, no debiste actuar así—cruzo sus brazos— además ..¿Lo que dijiste de verdad?, ¿Todo lo que me dijiste ese día es verdad?,¿O me equivoco?.

El chico se quedó callado, como iba a mentirle, era verdad todo lo que había hecho ese día.

—Yo ya no soy nada para ti Aidan...al igual que tu para mi... puedes irte.

—(T/n) no puedes decirme eso....¿En verdad me olvidaste en tan pocos días?, Yo vine a resolver las cosas, porque fui un completo idiota contigo. ¿Enserio no valía nada para ti?

—Oh por favor no te hagas la victima, tu me lastimaste primero, además es lo mejor... yo me mudare a Toronto Aidan. No tiene caso que resolvamos nada.

—Te amo...











Uno temprano para bajar la tensión.  Ya las 16:00 hora Chilena publicaré las últimas dos partes de esta historia. ✨💙

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora