D Í A S D E S P U É S
(Narra _ _ _ _)Pasaron unos cuántos días desde mi llegada a Toronto. En esos dias me había dedicado a estar con Aidan y acompañarlo al set, ya todos los integrantes de TUA me conocían. Eran muy divertidos.
Decidi que desde el Lunes me dedicaría a recorrer Toronto. Iba a conocer esta bella ciudad; me emocionaba la idea de andar por esas calles desconocidas. Aidan se había ofrecido a ser mi guía pero yo le dije que no era necesario. Que debía descansar. Porque si, las grabaciones lo dejaban muy mal a veces. Tanto así que se quedaba dormido apenas llegaba a su habitación.
Por eso le dije que cuando tuviera un día libre tal vez podríamos a dar una vuelta juntos, que lo importante era que el estuviera bien.
Estaba haciendo unas cosas en mi habitación cuando miles de mensajes llegaron a mi teléfono, no eran de mis padres si no que eran miles y miles de notificaciones de Instagram.
Abrí la aplicación y pude ver que sólo era una foto mía con Aidan. Era reciente ya sabía que Aidan la había puesto en su historia le hice compañía un rato antes de venir a mi habitación.
Me entró algo de curiosidad y cai en la tentación de ver el perfil de mi vieja amiga: MaddLucas
La verdad es que seguí a igual de linda, tenía fotos nuevas, uno era en blanco y negro, debo admitir que se veia como una diosa.
Vi sus historias y algo em sorprendió en una de ellas.
Una canción sonaba de fondo.
Saw youu there
Standing with your long dark hair
Cuffed up jeans and ur OBPO B P
Thought you were the one for me
Looking like an S N A C C
With your OBPTurns out you're just a feminist
Thought you were so much better Than this...Apenas escuche:
"Standing with your long dark hair
Cuffed up jenas an ur OBP"Me si cuenta que la canción iba dirigida para Aidan. Lo se Porque así se conocieron, ella se le acercó cuando estábamos en una salida de amigos. Parece que le impresionó su OBP. Recuerdo que estaba nerviosa, en ese momento conocí a la cual sería una de mis mejores amigas. Es una lástima que nos hayamos distanciado.
Bueno ese no era el caso. Entre a YouTube y busque: OBP sik sik sik
Encontré la canción rápido. No voy a negarlo era muy buena la verdad, veía algunas verdades se que suena mal, pero me gusto mucho la canción. Se que no es la mejor letra pare referise a mi amigo. Pero Madd siempre ha sido así de directa, bueno como sea al final me di cuenta que ella si estaba algo mal por eso de su separación, había pasado un año si no me equivoco.
Pero se que lo iba a superar o eso espero.¿Piensan que Madd supere a Aidan?
¿Creen que esto tendra problemas en algún futuro?
¿Qué pasará en las salidas de (T/n) cuando conozca Toronto?
Alys⚘-
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan