C A P Í T U L O 23

1.2K 103 16
                                    

O M N I S C I E N T E

Aidan estuvo toda la mañana con (T/n). Era a primera vez desde hace mucho tiempo que la pasaban juntos casi todo el día. Fueron a celebra a un restaurante y un parque temático donde hicieron miles de cosas divertidas, Aidan estaba consistiendo a su amiga que lo había acompañado por tanto tiempo. Cuando llegó la noche (T/n) pensaba que todo había terminado, pero estaba equivocada.

-Bien, ¿ya volveremos al hotel?-pregunto la chica, Aidan sonrió.

-No, aun no, te tengo una última sorpresa.

La chica lo miro extrañada.

-¿Una última sorpresa?

-Claro que si, vamos sube al auto.

Ambos subieron. Aidan no dijo ninguna sola palabra durante el trayecto. Miraba a su "amiga" de Vez en cuando para asegurarse que ella estuviera bien. Últimamente olvidaba las cosas con demasiada felicidad.

-Ya llegamos...-Aidan la vio.

-Ya falta poco ten paciencia.-pidió el chico con una sonrisa.

-No puedo esperar, necesito saber que es.

-Por mientras ponte esto en los ojos-le entregó una venda.

Ella encogió los hombros y se la puso. Pasaron unos cuantos minutos, (T/n) como pudo bajo del auto con ayuda de Aidan.

-¿Lista para tu sorpresa?-asintió-1...2...3.

Saco la venda de sus ojos se iluminaron al ver donde se encontraban. Era n un planetario, hay podías literalmente ver las estrellas. (T/n) abrazo a Aidan agradeciéndole por el gran detalle.

-Bien, que estamos esperando.

Entraron al lugar, era muy bonito, había una sala para cada planeta, era como sentirse en el espacio, todo era tan real. Todos los planetas se veían mucho mejor de cerca. Tomaron fotos, rieron, charlaron hasta que entraron a una sola donde solo estaba Saturno.

-Este es mi planeta favorito-dijo (T/n) viendo maravillada la imagen.

-¿Porque?.

-No lo se Aidan, me llama la atención, es diferente, ¿No te has preguntado el porque de sus anillos?.

-La verdad nunca me lo he preguntado.

-Yo si, siempre me ha gustado saber que habrá allí, es tan misterioso y me gusta eso, supongo-confesó la chica.

-Recuerdas cuando... me diste los zapatos y empezamos a jugar cartas...-la chica asintió. -Me dijiste que te habías divertido, ¿eso es cierto?.

-Claro que si, ese día me divertí mucho contigo, eras alguien diferente. Nunca me aburrí, de hecho aún tengo el paquete de cartas que me regalaste-comentó.

-Sabes...agradezco que hayas sido tu la que me dio esos zapatos.

-Yo igual agradezco habertelos entregado, eres muy importante para mi Aidan...eres como mi hermano mayor.

Aidan en ese momento se desánimo. Cuando dijo eso pensó que no era el momento correcto para pedirle ser su novia, pero si para entregarle el anillo.

-Te quiero dar una última sorpresa.

-¿Cuál es?.

Este le mostro la caja de terciopelo y se lo dio a la chica. (T/n) la sostuvo entre sus manos para dar paso abrirla, sus ojos se tornaron birllosos al ver ese hermoso anillo en forma de Saturno.

-Aidan es hermoso-murmuro-muchas gracias de verdad.

Dijo con una sonrisa en su rostro. Se puso el anillo y lo admiro por unos segundos.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora