N A R R A _ _ _ _
Cuando llegué a casa mis padres me preguntaron por Aidan. Yo les dije que no quería hablar de el, que ya no éramos amigos. También les dije que estudiaría en Toronto, ellos se emocionaron con la noticia de mi Universidad y yo también.
(Reproducir música de multimedía)
Subí a mi cuarto y me mire en el espejo. Vi mis ojeras, mis ojos seguían hinchados. No quería verme así, de repente me di cuenta que nunca había utilizado algún maquillaje que me gustara, siempre me gustaba mantenerme sin el. Tal vez si cambiaba mi apariencia me sentiría mejor.
-Tal vez si...-toque mi cara y mi cabello.-¡Mamá, estaré ocupada si!-avise.
-Claro cariño, recuerda a las 19:00 iremos a ver lo de la Universidad.
Me metí a la ducha y tome un largo baño que hizo relajarme al máximo. Me puse una bata y me coloque en el espejo nuevamente. Saque una bolsa de maquillaje que mi madre me había regalado. Tome unas brochas y sombras, bases y labiales.
Seque mi pelo y elegí un estilo algo diferente, estaría desordenado con ondas y un poco rebelde. Para animarme un poco coloque música. La grandiosa Arianna Grande: Thank u, netx
-Thank u,next (next)
Thank u,next (next)
Thank u,next
I'm so fuckin' grateful for my ex. Thank u, next (next)
Thank u, next (next)
I'm so funckin'...Pase a la parte del maquillaje, me eche algo de base, me detuve un momento para disfrutar de la música me sentía mejor. Jugué un poco con la brocha de maquillaje creyendo que era un micrófono y que estaba en mi propio concierto. Cantaba y me maquillaba.
Me puse algo de iluminador y una vez que termine esa parte procedí a maquillar mis ojos, los delinee, les puse una sombra de mi color favorito, me hice unas cuantas pequitas que no resaltaban mucho, aplique rubor y termine con un labial que me gusto mucho.
Abrí mi closet y empecé a ver que me podía poner, unos pantalones o mejor un vestido, no, no, una falda...no tampoco. Fruncí mis labios y ante mis ojos vi el conjunto perfecto. Tire mi bata de baño a la cama y procedí a ponerme mi conjunto de ropa. Una vez que termine me vi en el espejo nuevamente. Dios..me sentía...hermosa.
Tome mi teléfono y me tomo una foto, bueno no una si no varias. Las publique en Instagram, no puse nada de descripción, no voy a mentir aun me dolían las palabras de Aidan, pero era demasiado orgullosa para demostrarlo. No se merecía mis lagrimas.. Me puse a tararear la canción de Arianna Grande. Tome una brocha y volví a mi concierto imaginario, era increíble.
-One day I'll walk down the aisle
Holding hands with my mama
I'll be thanking my dad
'Cause she grew from the drama
Only wanna do it once, real bad
Gon' make that last
God forbid something happens
Least this song is a smash.
I've got so much love
Got so much patience
I've learned from the pain
I turned out amazing
I've loved and I've lost
But that's not what I see
'Cause look what I've found
Ain't no need for searching
And for that, I'll sayThank you, next (thank you, next)
Thank you, next (thank you, next)
Thank you, next
I'm so grateful for my ex
Thank you, next (thank you, next)
Thank you, next (said thank you, next)
Thank you, next (next)
I'm so grateful for my exThank you, next
Thank you, next
Thank you, next
Yeah, yee
Thank you, next
Thank you, next
Thank you, nextCanté con una mano en mi pecho. Creo que sobre mencionar a la persona a la que la dedicaba.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan