N A R R A A I D A N
La encontré un poco rara. Era como si estuviera olvidando todo, pero no no era eso.
—Universidad.
Apenas escuche en la palabra "Universidad" me quede estático. ¿Vino en busca de una Universidad?, quiere decir que ya no vivirá en L.A.
—¿Qué?.
—Si, estoy viendo una Universidad aquí—sonrió, de verdad estaba muy feliz— ¿Qué opinas?.
No sabía que decir, era algo impactante, pensé que terminaríamos estudiando juntos en la misma Universidad, en Harvad como lo habíamos planeado.
—Si es genial—mentí—¿Ya sabes a cual entraras?
—No lo se aún, tengo dudas, además sabes lo apegada que soy a ti y también me gustaría cumplir la promesa de estudiar juntos.
Sonreí. No había olvidado la promesa.
—Tienes que decidir que te gusta a ti, si prefieres estudiar en Toronto esta bien, al igual si quieres estudiar en L.A—si no estaba contento con la noticia, pero era mi amiga debía de apoyarla en todo.
—Gracias Aidy, de verdad eres el mejor de todos—me abrazo.
—Tu también eres la mejor de todas, eres mi mejor amiga, mi princesa y siempre lo serás.
Sentí mis mejillas arder.
—Y tu siempre serás mi príncipe.
Yo sonreí y no la solté. Me gustaba la sensación de tenerla cerca, hasta que recordé lo de la Universidad. No debería pensar en eso, también en su vida quiero verla feliz.
—Ire a mi habitación a cambiarme este pijama, vuelvo enseguida.
Salió de mi cuarto de hotel dejándome alli sólo. Suspire frotando mis ojos, debía decirle que la quería, tenía que hacer algo para hacerlo, después de eso ella estaría ocupada con sus estudios al igual que yo. Hace mucho la distancia interponía nuestra relación, o era ella o era yo.
Ahora sería mas difícil, sabía que si no hacia algo pronto la terminaría perdiendo, tal vez no para siempre, pero de seguro ya no sería el mismo sentimiento. (T/n) es muy bonita, cualquier chico se enamoraria de ella. Y aunque suene egoísta no quería que eso pasará.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí como tocaron la puerta. Era (T/n).
[●●●]
Pasaron unas horas y mi querida amiga ya se había ido a su cuarto, se quedaría los 8 meses de grabaciones que tenía yo. Eso me daba mucha ternura, no quería dejarme sólo.
Como era Sabado hice un LIVE en Patreon, estaba muy feliz ese dia, presumía mi muñeco de acción del personaje que yo interpretaba: Cinco Hargreeves.
Me estaba divirtiendo hasta que leí unos comentarios en Youtube poco agradables. Era sobre (T/n), había subido una historia con ella y mis fans se pusieron histéricas, hacian preguntas sobre si ella estaba conmigo o en algunos comentarios la insultaban sin nisiquiera conocerla.
Pero había otras que sólo disfrutaban de en vivo que estaba haciendo, dándome cometarios halagadores que me hacian feliz. Suspire, no era tonto sabía cómo eran mis Aidan's Army. No podía tapar la verdad con un dedo.
Sabía todo lo que pensaban al respecto de que estuviera con una chica.
No les agraba la idea.
¿Creen que Aidan aguante por mucho el tiempo el hate?
¿Esto será un impedimento para que este con (T/n)?
Alys⚘-
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan