C A P Í T U L O 14

1.3K 128 16
                                    

O M N I S C I E N T E

(T/n) y Aidan estaba en un lugar algo alejado de sus habitaciones. Era una pequeña area verde dentro del hotel.

—Y bien...¿Qué querías decirme?—preguntó  Aidan a su amiga.

—Aidan yo... necesito decirte algo que no se como te lo vayas a tomar.

Este tomó el rostro de su amiga con ambas manos eh hizo que se mirarán a los ojos por unos momentos.

—Si es algo de la Universidad  sabes que tienes mi apoyo incondicional, sólo quiero verte feliz.

La chica sólo sonrió.

—No, no se trata sobre la Universidad, es algo más personal, sabes...

—Sabes que cuentas conmigo, ya dime que pasa me estas asustando.

—Bueno yo quería decirte que me...

Ambos fueron interrumpidos por una rubia que fue directamente  donde Aidan.

—Aidan tu madre te esta llamando—le dio su teléfono al chico—Dice que es algo urgente.

—Disculpa (T/n).

La chica no dijo nada, sabía que debía contestar se trataba de su madre. Pero su valor se fue de inmediato, ya no podría decirle. Ya no era (T/n),(T/a), ahora era: Cobarde (T/a).

—¿Qué le ibas a decir?—pregunto Madd.

—Ah yo...—suspiro—nada importante creo, ahora lo mas importante es su mamá no yo.

—En otra ocasión—Madd no era tonta—¿Te gusta Aidan?.

—Si.

Madd se quedó sorprendida no pensó que (T/n) fuera tan directa con esos temas, ella esbozó una sonrisa. Zapatos y (T/n) enamorada de Aidan una valiosa información.

—Tienes que decirle, si no Aidan te seguirá viendo como una amiga—mintió descaradamente,  eso quería que Aidan siguiera viendo a (T/n) como su mejor amiga.

La chica hizo caso a las palabras de la rubia, pero en ese momento claramente ya no podría hacerlo su valor se había esfumado.

Subió al segundo piso y vio a Aidan en el pasillo.

—¿Qué pasa Aidan...?.

Este no dijo nada y sólo  la abrazo hundiendo su cabeza entre el hombro y el cuello. La chica comprendió que estaba mal.

—Mi padre está hospitalizado, tuvo un accidente y no puedo ir a verlo.

—Tranquilo Aidan, tu padre estará bien, es un hombre muy fuerte y lo sabes...—dijo tratando de consolarlo.

Pero Aidan no podía con eso, la relación que tenía con su padre era muy cercana de hecho su padre fue su principal apoyo en su carrera. No hubiera logrado estar donde está en este momento sin el.

—No quiero que le pase nada, mi madre no me llamará en una semana dice que no quiere perjudicarme.

—Aidan...—hablo la chica—porque no, yo voy a Los Ángeles.

—¿Qué?

—Si, así podré mantenerte al tanto de como esta tu padre, si  quieres claro.

—¿Harías eso por mi?—pregunto el chico ilusionado.

—Claro que si Aidy, con tal de verte bien claro que lo hare.—la chica le dio un pequeño beso en su cabello sin dejar de abrazarlo.

—Gracias...

—No tienes que agradecer Aidy, siempre estaré para ti...













¿Qué creen que pase en la semana que (T/n) no esté?

¿Creen que Madd aprovechará la situacion?

¿Aidan sentirá atracción por Madd o le será fiel a sus sentimiento por (T/n)?

Alys⚘-

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora