C A P Í T U L O 3

2K 177 24
                                    

Narra  T/n

Me levante como de costumbre eran las 8:00 de la mañana, fui corriendo a mi baño personal, faltaban 5hrs para que mi vuelo saliera. Le dije a Aidan dos días antes que no iba a estar disponible, el solo me dijo que estaba bien que en cuento tuviera tiempo lo llamara. Claramente ya no lo llamaría.

Termine de alistarme me puse algo cómodo y saque mis maletas. Mi padre estaba preparando el desayuno.

—Buenos días hija, ¿Lista para tu viaje?.

—Si padre, solo que nerviosa, estaba viendo anoche las universidades que hay en Toronto.—comente.

—Eso es genial y dime, ¿Ansiosa de ver a Aidan?.

—Por supuesto que si...—me detuve un poco— Papá los hombres comprende indirectas...

—Claro que no, somos muy poco inteligentes cuando las mujeres no dan señales, ¿por que?

—Bueno la última vez con Aidan el me mostro unos zapatos, me dijo que por ellos nos conocimos pues ya sabes... y luego dijo que esa era la manera en que iba a conquistarme, pero...

Hice una leve pausa.

—Pero...

—Ya sabes que Aidan me gusta así que le dije que ya lo había hecho pero el solo se rio—dije apenada. 

—Buen como te dije los hombres somos muy poco  inteligentes—volvió a decir mi padre a  lo que yo solo fruncí el ceño— tranquila solo que tienes que ser mas obvia, no tanto claro. 

—Esta bien padre, ¿ya está listo el desayuno?.

El asintió y me dio una taza con café un plato de tocino, huevos y un poco de pan.

●●●

—¡Adiós mamá, adiós papá!—me despedí mientras me dirigía a  la sala de abordaje.

—¡Hasta pronto hija, te queremos!—dijeron ellos moviendo su manos de lado a lado.

Los vi una última vez y entre a la sala de abordaje, solo faltaban unos minutos para  embarcar el avión. Estaba nerviosa era la primera vez que viajaba tan lejos de casa, lo mas lejos que había viajado era Nueva York y eso que fui con mis padres, ahora viajaba sola a Toronto.

Fue cuando nos llamaron para poder tomar nuestros vuelos. Suspire, tome mi bolso de mano y me fui acercando poco a poco al avión, apague mi teléfono. Al fin. Ya estaba adentro del avión, busque mi asiento era el numero 18, una vez me acomode, me puse mi cinturón de seguridad.

—¡Muy buenos días!, Bienvenidos mi nombre es Aylin y seré la encargada del vuelo de hoy en nombre United Airlines que es una fantástica tripulación  le damos la mas cálida bienvenida abordo, gracias por volar con nosotros.

Nos dieron las instrucciones de seguridad como era lo habitual.

—Muchas gracias y disfruten su vuelo con United Airlines.—termino diciendo la azafata.

Yo estaba con una sonrisa en ni rostro, era la emoción claramente, sabia que estos días que pasaría en Toronto no serán en vano.

—Hola—voltee a mi derecha a ver quien me había hablado.

—Hola—salude de vuelta, era una chica.

—¿Tu eres (T/n)?, ¿cierto?—la mire confundida sin entender la situación.

—Eh... si, disculpa, ¿nos conocemos?

-No, claro que no, tu eres amiga de Aidan, ¿Puedo sacarme una foto contigo?

-Si, claro.

La chica sacó su teléfono y puso su cámara, nos sacamos la foto, fue extraño, jamás me habían pedido una foto, y la verdad no hago nada importante para que me lo pidan. Bueno tal vez solo la chica quería publicar en sus redes que estuvo con mejor amiga de Aidan.

♡♡♡

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora