C A P Í T U L O 26

1.2K 118 16
                                    

N A R R A _ _ _ _

Había llegado el día de la Premiere. Madd se despidió de mi con un abrazo, pero Aidan ni siquiera volteo a mirarme. Fruncí los labios. 

—Bien, ya tengo todo listo—suspire algo resignada. Mi maleta la moví al lado de mi puerta y puse mi bolso de mano en el sofá, mi vuelvo saldría hace 5 horas.

Prendí la televisión para poder distraerme unos minutos. Di con el canal de noticias donde se estaba emitiendo la Premiere de TUA. La deje allí, estaba hablando Robert, vi como ignoraba a Aidan, como si estuviera molesto con el. 

-Muy bien, Aidan Gallagher. Que bueno verte, como hace un año no nos vemos- la entrevistadora puso el micrófono delante de el.

-Creo que si, pero ahora me siento muy  bien de estar aquí acompañado de todos ustedes.- contesto Aidan con una sonrisa.

-Genial y podemos ver que trajo un acompañante, ¿Cómo se llama la bella chica?.

-Se llama Madeleine, es mi mejor amiga.

-¿Tu mejor amiga?, no estaban saliendo.

-Es algo complicado, pero creo que la química es mejor como amigos.

-Eso es genial, creo que todos creemos lo mismo -dijo con una sonrisa.

-Claro que si es genial. Es una persona muy importante para mí.

-¿Y (T/ n)?, muchos decían que ustedes tenían una relación. ¿Eso era verdad o solo un rumor?

-No, es solo un rumor, ella y yo no somos nada, muchas gracias.

Mis lagrimas estaban tratando de no salir a la luz. No se como describir lo que sentí en ese momento, solo sabía que estaba destrozada. Pensé en todos los momentos que habíamos pasado juntos, desde que lo conocí. Yo siempre había estado para el, ¿Qué había hecho como para que digiera que no soy nada.?. Vi como el tomo la mano de Madd y siguieron avanzando, el público estaba feliz al verlos de nuevo juntos. Pase de ver la televisión a ver mi teléfono. Me metí a los comentarios de mi ultima publicación.

Todos los comentaríos decían lo mismo: Que yo era una aprovechada y que utilizaba a Aidan. También decían cosas respecto a mi físico.

Mordí mi labio con fuerza para evitar que mis lagrimas se mantuvieran escondidas, funciono, pero mi labio empezó a sangrar. Debía hablar con Aidan.

[●●●]

Pasaron las horas y sentí como la puerta de la habitación de Aidan se abría. Habían llegado y justo en ese momento debía irme. Ya no podría hablar con el. 






-Último por hoy...⚘

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora