C A P Í T U L O 20

1.2K 132 4
                                    

N A R R A   _ _ _ _

Cerré la puerta con seguro y fui a echarme a mi cama. Si tenía razón, Madd y Aidan estaban juntos, miré hacia al otro lado y vi un cuadro mío donde aparecía Aidan. No recordaba que lo tenía, lo puse boca abajo. Este día apesta.

Primero el agua fría y ahora esto.

U N A  S E M A N A  D E S P U É S 

Aidan y yo no hablábamos para nada. Esa mala salida hizo que no distanciáramos. A veces tomaba valor  e iba a su cuarto, ese valor se iba apenas veía a Madd. Han pasado 4 meses desde que llegue. La Universidades en Toronto son muy buenas, probablemente si me mude aquí. Hay una que se llama: Universidad de Toronto, es una de las mejores universidades. Su acceso es difícil, pero de seguro con mis notas alcanzare  a entrar.

En dos semanas sería mi cumpleaños, eso era genial. Esperaba que para ese entonces ya todo estuviera bien.

—Hola—saludo Madd con una sonrisa.

—Hola, ¿Cómo estas?.

—Muy bien justo voy de salida—sonreí.

—¿Vas sola?—pregunte extrañada.

—No voy con Aidan—tenía razón.

—Que bueno que se estén reconciliando—dije un poco desanimada.

—Gracias, bueno me voy, adiós.

Si adiós...

O M N I S C I E N T E

La rubia entro a la habitación del chico, el estaba recostado en su cama. Madd no lo dudo dos veces y se acurruco en su pecho.

—¿Qué rayos haces Madd?—preguntó el chico  sin despejarla de su lado.

—Solo quiero dormir así, ¿Puedo?.

El no se negó, era su amiga después de todo.

[●●●]

(T/n) salió del hotel, iba ir a divertirse algún lugar alejado de Aidan y de Madd. NO quería saber nada de ellos dos, estaba harta de la situación. Rezaba que con bebidas en mano tuviera el valor de decirle a Aidan todo lo que sentía.

(Reproducir música de multimedia)

Entro a un club que quedaba en el subterráneo. Había gente gritando por todas partes y disfrutado. La chica se hizo paso por la multitud y pidió una cerveza. Sería la primera cerveza que tomaría.

—Aquí tiene señorita, es la mas suave—dijo el chico al otro lado de la barra.

—Gracias—agradeció la chica tomando el tazón de cerveza que le habían dado. Empezó a beberlo casi al seco, sintió un leve acido en su garganta que pronto se le paso.

—Estabas sedienta—dijo el chico sin quitar la mirada de ella.

—¿Se nota mucho?—se inclino un poco hacia delante.

—La verdad no, dime, ¿Qué haces aquí?, no pareces el tipo de chica que viene a estos lugares.—comentó el chico.

—No soy de aquí solo vine a despegar mi mente, ya sabes... de toda mi vida—volvió a darle un sorbo a su cerveza.

—No me dijas ... eres la tipica chica rompe corazones.—esta se rio.

—Claro que no, ¿Por que?, solo soy una chica "normal" o eso quiero creer, ósea que demonios, ni si quiera se por que hablo contigo.

—Yo tampoco se que porque hablo contigo, soy Marcus por cierto—ella sonrió

—Un gusto Marcus, yo soy (T/n), ah bueno, ¿en que estábamos?

—Eres un chica muy linda, ¿Cuántos años tienes?

—17 y medio—contesto—bueno en dos semanas cumplo 18, así que...

—Un momento—a interrumpió—¿Eres menor de edad?—lo preguntó casi en un susurro.

—Si... lo siento se que no debería estar aquí, pero bueno...la cerveza si puedes curar un corazón roto.

—No lo creo, dijo terminar vomitando no creo que sea la mejor manera—los ojos de la chica se volvieron brillantes y tensos, la cerveza le hacía efecto.

—Sabes...si ese chico no supo valorarte no tienes que venir aquí y tomar, o al menos no por el, distráete, disfruta, baila, conoce gente nueva, total... eres muy joven para sufrir por amor.

—Tal vez tengas razón—giro hacía la pista—¿Cuántos años tienes?

—19 y recien cumplidos—ella sonrió

—¿Quieres ir a bailar un poco?—preguntó la chica sin vergüenza.

—Es raro que una chica me lo proponga, pero no me negare.


SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora