N A R R Á _ _ _ _
Llegué al restaurante un poco tarde, espero que Aidan no haya llegado y por extraño su parezca no había llegado. Le dije que al mesero que había una reservación para mi y el dijo que efectivamente había una más un acompañante, también me dijo que sin el acompañante no podía entrar.
Le agradecí y dije que esperaría afuera. El restaurante no era elegante, era mas bien para adolescentes con comida gourmet. Aidan sabe cuánto amo esos restaurantes donde son "elegantes" pero a la vez "juveniles".
Vi mi teléfono habían pasado más de 10 minutos que el debería estar aquí. De seguro se le hizo tarde, la última vez que hable con el me dijo que se estaba alistando.
Pasaron algunos cuántos minutos y decidí llamarlo, no recibo respuesta, empezaba a preocuparme. ¿Estaría bien?.
Otros 10 minutos pasaron y lo único que recibía eran llamadas de Madd que contestaba pero al final no oía nada y Madd terminaba colgando.
Me aleje un poco del restaurante, Sentí algo de vergüenza era la única chica allí que estaba esperando a su pareja por decirlo así.
Este sería el peor aniversario de la amistad que he tenido.
Espere, espere, espere y espere.
1 hora.
Suspire pesadamente. El restaurante ya estaba cerrando, me puse bien mi mochila y pedí un taxi ya no había caso esperar mas.
Estaba por llorar, ¿Lo había olvidado? o seguramente...algo más importante que yo lo impidió. Si puede ser eso. Si trabajo pudo ser, si tal vez eso quería avisarme.
Me animo un poco eso.
Cuando llegue al pasillo donde se encontraba mi habitación vi a Madd que recibía un paquete.
—Madd—ella volteo a verme.
—¿(T/n)?,¿Que haces aquí?.
—Me alojó aquí Madd; ¿Aidan esta adentro?
—Si estaba adentro mejor dicho, la pasamos toda la tarde juntos, fue en busca de algo al supermercado no tarda en venir, le aviso que lo buscas, adiós.
Cerró la puerta de la habitación de Aidan.
Creo que si había algo más importante que yo.
Madd.
N A R R A A I DA N
Los hombres lograron abrir la puerta, yo tomé mi bolso les agradecí y salí disparado de allí hacia mi auto.
La reservación estaba cancelada seguramente, pero las demás sorpresas no. Llegué al restaurante pero no la vi por ninguna parte.
—Disculpe—el mesero de la entrada levantó la vista —no ha venido alguna chica a buscar una reservación, corresponde al nombre de (T/n)
El mesero se puso a buscar.
—Si exactamente, ella y un acompañante mas, pero me temo que ya se fue. Si no cumple con la cantidad de acompañantes no puede entrar y como se da cuenta ya cerramos.
—Está bien, ¿Sabe a que dirección de se fue?
—A la derecha, disculpe que me meta, pero es usted su acompañante.
—No; soy su amigo—pensé que se refería a que si era su pareja, acompañante es como decir pareja—venía por ella. Bueno igual muchas gracias.
A la derecha eso quiere decir que puede estar en el hotel. Tal vez ves este molesta conmigo.
Unos minutos me tomó llegar al hotel. Subí al segundo piso y fui a la puerta 501.
—¿Aidan?—ella frunció el ceño—¿Qué haces aquí?
—Vine a buscarte, lamento haber llegado tarde, pero algo gracioso pasó...
—Si, supongo que habían cosas mas importantes—la mire extrañado.
—No, la llave de la puerta se atasco, no pudimos abrirla...—Me interrumpió
—No tienes porque mentirme Aidan, de todos modos no era muy importante. Será mejor que descanses.
Cerró la puerta y oí como le puso seguro.
¿No era muy importante?
Claro que era importante. Trate de insistir pero nada. No abrió la puerta en lo absoluto. Volví a mi habitación, Madd ya estaba dormida, yo debería hacer lo mismo...
Pero por mu cabeza un rebotaba el: No era muy importante.
Espero les este gustando, espero puedan compartir esta historia y si la leen voten, así sabré que les gusta ⚘😂
Alys⚘-
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan