Narra T/n
—¿Vas a volar?—pregunté. En la pantalla de mi teléfono donde estaba Aidan.
Una video llamada semanal se podria decir que estábamos haciendo.
—No exactamente pero se sentirá como volar—contesto del otro lado de la pantalla.
—¡Eso es genial Gallagher!—exclame sorprendida.
Vi como alguien le pasaba una caja; no sabía de que era.
—Hey (T/n), tienes que ver esto—sostenía algo en sus manos ya que puso su telefono en un lugar fijo, me mostró unos zapatos de color negro—zapatos así te conocí.
Yo solté una carcajada, ¿Cómo olvidar ese día?, ese día conocí a mi mejor amigo.
—"zapatos" una gran manera de conquistar
—Tienes razón "zapatos" se escucha muy romántico—yo sólo negué.
Volteo su cámara y apunto a sus pies, dios este chico.
—Esa sera mi palabra clave ahora—dijo el mientras se ponía los zapatos—la usaré para conquistarte.
Mis mejillas empezaron arder. ¿Había dicho?...conquistarte.
Pero le seguí el juego.
—Hace mucho lo hiciste—bromee.
Iba a decir algo más pero lo llamaron para grabar.
—Bien bella dama de los zapatos tengo que irme, te quiero, adiós—se despidio Aidan.
—Yo también te quiero...—murmure.
Me recoste en mi silla y di vueltas en ella. Estos últimos 7 años han sido grandiosos, quien diría que unos zapatos lo cambiarían todo.
Mire mi teléfono nuevamente, eras la 13:00, tenía que ir almorzar.
Baje corriendo las escaleras y me encontré con mis padres haciendo el almuerzo aún.
—Hija que bueno que estas aquí, ¿ Ya terminaste tu llamada con Aidan?—preguntaron mi papá y mi mamá sin dejar de cocinar.
—Si acabo de colgar, ¿Quieren que les ayude?.
Ellos aceptaron mi ayuda, me puse un mandil de cocina y fui donde ellos, esto ya se había vuelto una costumbre entre nosotros. Cuando los tres cocinamos la comida sabe aún mejor.
●●●
—¿Ya le dijiste a Aidan que iras a Toronto?—negué con la cabeza ante la pregunta de mi padre.
—No papá, más bien quiero que sea sorpresa, ya sabes...
—Lo se por eso mismo te pregunto, el debe estar enterado que vas, sólo imaginas llega y no esta en su hotel.
—No madre, yo ya lo tengo todo planeado, me ire el viernes, pero antes de eso le avisaré a Aidan que no estaré disponible—dije con una sonrisa.
—Está bien hija, como quieras, pero recuerda que tambien vas para poder ver universidades en Toronto. No sólo a ver a Aidan.
Eso me desanima. Siempre pensé que Aidan y yo iríamos a la misma universidad pero lo veo algo imposible. El ahora ira a estudiar a Havard, me gustaría estudiar en ese lugar, pero también me gustaría tener un nuevo ambiente.
Este tema ya lo he tocado con mis padres así que ire a Toronto y trataré de ver que tan buenas son las universidades en ese lugar. Eso implica, alejarme de Aidan.
Algo que no he hecho por mas de 7 años.
♡
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan