C A P Í T U L O 13

1.2K 135 20
                                    

N A R R A  A I D A N
(Reproducir canción de multimedia)

Después del LIVE con (T/n) me fui al hotel. Subí directo a mi habitación y me recoste en mi cama. 

Pensé en ella de nuevo, en (T/n). Recuerdo el día en cuando me di cuenta que estaba enamorado de ella. Fue un día de San Valentín. Ambos estábamos comiendo un helado de chocolate, no me gustaban mucho los helados pero por (T/n) comería lo que fuera, excepto carne claramente.

Ese día le confesé que me iría a Toronto, cuando  ambos teníamos 14 años en ese momento. Fue la primera vez que nos abrazamos, era como si ninguno de los dos nos quisiéramos soltar. Fue tan especial ese día. 

Y hay fue cuando me di cuenta que rompí mi amistad con ella, cuando acaricia su mejilla para limpiar la lagrima que había salido de sus bellos ojos, esos bellos ojos que me dejaron hipnotizados ese día. Recuerdo que tenía una mancha en nuestra polera, si en ese abrazo nos habíamos manchado con helado éramos tan torpe.

Ahora solo me preguntaba.

¿Cuándo dejaría de fingir?, me encanta su forma de ser  cada momento que estoy con ella no puedo evitar sonreír, como si nada mas me importara en el mundo. Recuerdo todos esos momentos que reíamos o simplemente nos quedábamos dormidos abrazados, recuerdo cuantas veces nos confundieron con una pareja. Y vaya que me hubiera gustado decir que si, pero mentiría. Solo se que la amo...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una rubia que acaba de entrar a la habitación. Madd.

—Aidan—era Madd.

—Hola Madd—salude—¿Cómo estas?.

—Bien, por lo que veo tu estas cansado, ¿no es así?—asentí—¿Quieres que te haga un masaje?.

—No, no es necesario, estaré bien, ¿Qué quieres hacer?.

—Ah no lo se, se te ocurre algo—yo negué. Vi como su mirada se dirigió al lado izquierdo de mi cama.

—¿Qué es esto?—era la caja de zapatos, ahí esta causa de que haya conocido a mi mejor amiga, (T/n).

—Una caja de zapatos—conteste. Ella lo abrió sin pedirme permiso.

—No son de tu talla—dijo al verlos—Parece un zapato para un niño de 9 años.

—Eran míos—dije rascando mi cuello—por esos zapatos conocía a (T/n).

—¿Con zapatos?, es una forma muy rara de conocerse—dijo con una sonrisa—¿Me cuentas?.

Por que no.

—Bueno, fue en la serie que hice de pequeño, estaba solo y ella fue la única que se acercó a mi sin mirarme raro. Me dio esos zapatos y bueno...desde ese día somos amigos.

—Estos zapatos son importantes para ti, ¿verdad?.

—Te parecerá ridículo, pero si.

—No me parece ridículo, eh vistos personas que aprecian una uña.—la mire raro—si una uña, unos zapatos en algo mas decente. Son muy bonitos estos zapatos.

—Lo se, son de la suerte—dije con una sonrisa—no se que haría si les pasara algo.

—Ya lo veo...

En eso sentí como tocaban la puerta. Puede ser (T/n) y si, estaba con una sonrisa.

—¿Qué pasa?—pregunte.

—Necesito hablar contigo.—dijo ella tomando mis manos, eso me puso nervioso.

—Ah...claro, dame un segundo.

Madd estaba guardando los zapatos.

—Madd puedes darme esa cajita—le apunte a mi mesa de noche.

Ella me la dio.

—Ahora vuelvo.

Volví con (T/n).




¿Creen que (T/n) le lograra decir a Aidan sus sentimientos?

¿Madd interrumpirá?

¿Qué hará Madd con la información dada por Aidan?

Alys🌹-


SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora