C A P Í T U L O 34

2.1K 166 84
                                    

N A R R A A I D A N

-Aidan Gallaghe y (T/n),(T/a) han sido víctimas de un fatal accidente. Al parecer ambos amigos estaban dirigiéndose a casa del actor, lo que se ha sabido es que el cuerpo de la chica aun no ha sido encontrado...

Eso es lo que oi cuando estaba en el hospital antes de perder por completo la consciencia. Cuando desperté mis padres me dijeron la peor noticia que eh recibido en mi corta vida...

(T/n) había muerto...

Sentí como mi mundo en ese momento se derrumbó. Aún recuerdo haber salido corriendo del hospital gritando el nombre de (T/n) por todas las calles de la ciudad hasta llegar a su casa pensando que la encontraría allí. Pero no...nunca la pude encontrar.

-Aidan-hablo mi madre, habíamos llegado recién a casa. El funeral de mi amiga ya había sucedido y no pude asistir.

-Mamá...quiero estar solo, déjame solo.

-Hijo por favor, no puedes estar así siempre, vas a superar esto-me decía ella limpiando una lagrima que corría por mi mejilla.

-No mamá...la necesito aquí, la necesito a mi lado mamá.

Ella me miro unos segundos y me abrazo. Volví a llorar nuevamente, no podía evitarlo, no podía asimilarlo y estaba claro que jamás lo haría, todo fue mi culpa...si nunca le hubiera gritado de esa manera...ella probablemente estaría aquí conmigo. Contándome sobre sus sueños y las estrellas...me costaba asimilar que ahora era una de ellas.

[●●●]

(Reproducir música de multimedia)

Pasaron unas semanas desde la muerte de (T/n) y yo al fin pude ir a su tumba. Mis ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros, traía un abrigo negro al igual que mis pantalones, estaba nevando, se acercaba Navidad...seguramente sería una Navidad muy diferente para mi, por alguna extraña razón empezó a nevar eso nunca había pasado antes aquí.

Me senté al lado de su tumba que tenía el nombre de ella. Puse unas flores artificiales al lado de esta mientras sacaba un poco de nieve que había caído encima de ella. Mis lagrimas no tardaron en aparecer.

-Nunca pensé que algún día...tendría que separarme de ti-murmure- siempre has estado conmigo, en los peores y mejores momentos. ¿Recuerdas el día que nos conocimos?- sonreí levemente al recordar ese día- dijiste que nadie debería estar solo... no pensé que ese día conocería a la persona que sería el motivo por cual siempre mantendría una sonrisa. Recuerdo como ambos hablábamos de nuestros sueños...una vez me dijiste que te encantaban las estrellas y yo respondía que no entendía tu admiración por ellas. Lamento entenderlo ahora que te convertiste en una de ellas-una pequeña lagrima rodo por mi mejilla- ese día de San Valentín me enamore de ti sin que yo lo supiera, tal vez si hubiéramos estado en otra situación todo esto hubiera sido diferente. Hubiéramos estado juntos si tan solo...sin tan solo hubiéramos tenido mas tiempo. Te llevare siempre en mi corazón, aun no puedo asimilar que te has ido, lamento haberte tratado de esa manera las últimas veces que nos vimos ... ahora tengo esos zapatos conmigo y se quedaran siempre conmigo al igual que el anillo que me diste, espero que ahora estés mejor, en donde te encuentres espero que seas feliz, porque eso te mereces...ser feliz. Espero ya hayas podido llegar a Saturno y que algún día me puedas llegar a contar cómo es estar allí...-me quedé callado un largo tiempo viendo a mi alrededor- Gracias por todo... sabes tal vez en esta vida simplemente no estábamos destinados a estar juntos, espero que en la otra si. Siempre te llevare conmigo (T/n) a donde quieras que estés y adonde quiera que vayas siempre estarás allí para mi y aunque en esta vida no pudimos estar juntos...agradezco al menos haberte podido llamar...mi mejor amiga...

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora