C A P Í T U L O 24

1.2K 109 15
                                    

O M N I S C I E N T E

Ninguno de los dos  pensó que el día del cumpleaños de (T/n), sería la última vez que hablarían como amigos. 

Aidan y (T/n) se distanciaron completamente. En especial Aidan, ya no era la excusa de las grabaciones si no que había algo mas. Y la chica no era tonta, sabía que Aidan y Madd se traían algo y la habían hecho a un lado.

Un día  (T/n) estaba llegando a su habitación cuando escucho a Aidan hablando por teléfono.

—Si lo se Robert, ya se que se acerca la Premiere— se oía toda la conversación así que (T/n) se detuvo a escuchar todo.

—¿Vas a llevar a tu amiga?

—Claro que si, la voy a llevar, es muy especial para mi, solo tengo que preguntarle.

—Claro, de seguro te dirá que si, ambos se ven tan lindos juntos...

(T/n) sonrió para sus adentros. Aidan ya le había comentado sobre la Premiere hace una semana atrás. Estaba segura que la chica de la que hablaban era ella.

Tal vez no fue tanta casualidad que ambos se encontraran en la tarde.

—Hola Aidy—saludo la chica con una sonrisa.

—¿Cómo esta la mejor amiga del mundo?—preguntó mientras la abrazaba.

Si se habían distanciado, pero su relación no había cambiado.

—Muy bien ahora, ¿ y tu?, te veo animado—contesto con una sonrisa.

—Si bueno...quería hacerte una pregunta...

—Claro dime

—¿Te gustaría...?

No alcanzaron a finalizar su conversación a que fueron interrumpidos por una rubia.

—Aidan—dijo ella—necesito hablar contigo—Aidan y (T/n) se miraron confundidos.—es algo urgente. 

—Ve—dijo (T/n)—puedes preguntarme después...

—Pero...—suspiro—esta bien, vamos Madd.

Ambos fueron a la habitación de Aidan. Madd suspiro, estabas segura que su lan iba a funcionar para arruinar su amistad o solo distanciarlos mas. Puso la cara de preocupación mas creíble que pudo y miro a Aidan.

—¿De que quieren hablar Madd?—preguntó Aidan.

—Es algo sobre (T/n)...

—¿Sobre (T/n?, ¿Qué pasa con ella?...

—Ella...

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora