C A P Í T U L O 5

1.9K 166 20
                                    

Narra T/n

—Te quiero—murmure mientras lo abrazaba. Y era verdad si que lo quería.

—Yo también te quiero princesa—me encanta cuando me llama así—¿Y que era lo importante que me querías decir?.

Mi mente se volvió blanca. Se me olvido, mierda no era la primera vez que me pasaba y dios odiaba cuando pasaba eso. Puse ambas manos a mis costados.

—¿Estas bien?—preguntó Aidan preocupado.

—Si, si estoy bien...Aidy, no me acuerdo que tenía que decirte.

—No te preocupes, pronto lo recordaras, ven acuéstate, recuerda que hoy tenemos maratón.

—Claro que si Aidy—conteste poniéndole atención a la televisión.

Me recosté en la almohada y empecé a ponerle atención a la serie en donde actuaba mi amigo. El vio su serie conmigo la primera vez, nos reímos cada vez que decía una grosería, el no era de decir groserías con los demás solo conmigo. Siendo sincera TUA era mi serie favorita.

Estábamos riendo cuando el teléfono de Aidy empezó a sonar.

—¿Quién es?—pregunte.

—Madeleine—murmuro. De nuevo era ella.

Contesto y se fue a la cocina. Madd era la ex-novia de Aidan, era mi amiga antes de eso, pero se distancio de mi una vez que salió con Aidan no me molesto, pues eran novios yo en ese tiempo también salía con un chico, pero no nos entendimos. Aidan jamás me dijo el porque su termino.

Volvió estaba con una carita de cachorro regañado.

—¿Qué te paso?, discutieron—el negó.

—No, pero no me gusta hacerle esto, sabes que ella esta enamorada de mí y no me gusta que sufra por mí.

—Tranquilo, todo estará bien, solo dale tiempo de seguro encontrara alguien mas que en verdad la ame—respondí acariciando su hombro.

—Gracias, ¿puedo abrazarte?

—Eso no se pregunta.—Aidan no tardo en recostarse en mi pecho y yo acaricie su cabello, era suave, me gustaría decirle cuanto me gusta pero soy muy cobarde para hacerlo. Soy una gallina.

●●●

No se en que momento ambos nos quedamos dormidos. Supongo que solo me di cuenta cuando ambos abrimos los ojos, nos miramos unos segundos y nos reímos de eso unos instantes. La televisión estaba en negro con pequeñas pelotitas de colores rebotando de lado a lado.

Nos acomodamos bien y esta vez empezamos a dormir mas a gusto.

Nos despertamos después de unas horas, era una mañana algo fría no era algo raro ya estaba acostumbrado.

—Buenos días—me saludo Aidan con algo de pereza.

—Buenos días dormilón— dije levantándome de la cama.

—Una pregunta, ¿haz llamado a tus padres?

—La verdad no lo recuerdo, creo que si lo hice,pero no estoy muy segura—conteste frotando mis ojos.

Me estaba estirando hasta que  el sonido de mi teléfono interrumpió.

—¿Hola?—dije dudosa porque ni siquiera vi el nombre.

—Hija, que bueno que contestas, porque no nos llamaste.

Me retire a la cocina.

—Lo lamento, se me olvido no lo recordé—confesé—pero estoy bien, llegue a Toronto muy bien.

—Esta bien hija, ¿Aidan esta bien?.

—Si Aidan esta bien, ahora iré a desayunar—dije.

—Claro que si hija, recuerda ver las universidades en Toronto—eso era lo importante.

Me despedí de ellos y colgué.

Universidad...

—¿Todo bien?.—preguntó Aidy.

—Claro que si, todo perfecto bueno creo que ya me acuerdo lo que tenía que decirte.

—Así y que es...

—Universidad... es sobre la Universidad.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora