C A P Í T U L O 31

1.3K 125 8
                                    

N A R R A    A I D A N

Compre mi vuelo de vuelta a Californoa después de tres días, Madd ese mismo día que me confeso la verdad se fue, no la quería ver, hizo que perdiera a mi mejor amiga. 

Pero al final fue mi culpa, yo fui la que no confió en ella, si la hubiera escuchado, nada de esto estuviera pasando. No podía ser otra cosa que pedirle perdón y esperar a que me perdonara aunque era algo prácticamente imposible.

Vi mi teléfono mientras esperaba a que me llamaran para mi vuelo. Abrí Instagram, lo primero que me salió fueron unas fotos de (T/n), casi me da un infarto. Se veía hermosa, sentí como mis mejillas se sonrojaron completamente. Me llamaron para mi vuelo. Tome mi bolso de mano y subí ah este, al fin volvería casa. Estaba muy aliviado por eso.

 N A R R A  _ _ _ _

—¡Si Marcus!—grite emocionada—Me mudare a Toronto dentro de unos meses.

—¡Eso es genial!, Avísame cuando llegaras, así podre ser tu guía de turismo—bromeó.

—Oh claro que si, quiero ver que tan bueno eres siendo un guía.

—¡Ja!, soy muy bueno en eso. Bueno pequeña te dejo, tengo que ir a trabajar, nos vemos luego, adiós.

—Adiós.

Colgamos la llamada al mismo tiempo. Estaba muy feliz, Marcus es muy buen conmigo, claro es solo mi amigo nada mas, no hay nada serio, me acosté en mi cama nuevamente y mire hacia el techo. A mi cabeza se me vino Aidan, suspire molesta de mi misma, debía olvidarlo y no estaba haciendo ningún esfuerzo.  Tome nuevamente mi teléfono. Vi mis fotos que había publicado esta mañana, Aidan les había dado like, volvía apagar mi teléfono, no quería saber de el y es no ayuDa mucho.

—Ya solo...piensa que no fue importante—susurre tratando de convencerme a mi misma de que todo acabo. Toques en mi puerta me distrajeron.

—Hija...—mi madre abrió la puerta—¿Ya estas lista?, recuerda que hoy iremos a ver si hay becas para la Universidad en Toronto.

—Claro madre ya estoy lista—me di la vuelta y vi a mi madre, ella me vio de pies a cabezas—¿Tengo algo?

—No...solo que te vez muy bonita hija, es la primera vez que te veo usando maquillaje, te vez muy bien—comentó con una sonrisa sincera.

—Gracias mamá—conteste levantándome de mi cama.

—Ven toma tu mochila y vámonos.

Le hice caso y tome mi mochila que estaba en la silla de mi escritorio. 

Mis padres y yo llegamos a un lugar donde vimos becas para la Universidad donde quería ir, afortunadamente había una beca disponible, mis notas eran la suficiente para que entrara a ella, debía hacer unas cosas mas, pero ya casi lo tenia todo para que dentro de 5 meses me mudara a Canadá. 

—Hija—mis padres antes firmar se detuvieron a preguntarme—¿Estas segura que quieres hacer esto?.

No se por que me lo preguntaban, claro que estaba segura, estábamos allí y no iba a arrepentirme por nada ni por nadie.

—Si padres, estoy segura.












-Últimos capítulo por hoy. Mañana se termina la historia ✨❤

A las 19:00 hora Chilena.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora