2 D Í A S D E S P U É S
(Narra Maddlucas)Pasaron dos días desde que Aidan y su amiga llegaron. Claramente ya no era la mia, quería al chico que me gustaba, no es que fuera mala persona si no que, sólo quería que Aidan me correspondiera.
Probablemente me arrepentiria por esto.
Aidan estaba en su habitación cambiandose para verse con (T/n). Yo por otro lado tomé una llave inglesa y hice que el seguro de la puerta se rompiera haciendo que quedará trancada. Demoraria mucho tiempo abrirla.
—Ya estoy listo,¿como me veo?.
Estaba puesto unos jeans junto a unas Converse negra, camisa blanca y una increíble chaqueta de cuero.
—Te vez muy bien, que tengas suerte en su cita—me fui hacia la ccocina, siempre hacia eso cuando Aidan se iba a algún lugar.
Este me sonrió tomó algunas cosas, dentro de ellas había una caja algo extraña para mi. Era de terciopelo, similar a la caja donde va un anillo.
Y mi plan empezó.
—Madd,¿Qué demonios le pasa a la puerta?— me pregunto desde la sala.
—Nada,¿Por que?— conteste.
—No se abre.
Fui donde el y vi que había dejado sus cosas encima de el sofá, su teléfono estaba a la vista. Lo tome y lo aleje de el a una mesa donde solíamos comer.
—El seguro esta roto—dijo Aidan.
—Llamaré a la recepcionista haber que puede hacer—conteste. El asintió, tomé si teléfono que estaba encima de la mesa y fui a la habitación donde estaba el telfono para marcar a recepción.
La única respuesta que recibí fue que dentro de una hora alguien vendría ayudarnos. Genial.
Una llamada que provenía del teléfono de Aidan hizo distraerme, era (T/n). Le colgué de inmediato y lo pude en modo silencio.
Volví con Aidan.
—¿Qué te dijieron?
—Estaran aquí en una hora—conteste.
—¡Una hora!, Madd no puedo esperar tanto, mierda ahora que hago.
—No puedes llamar a (T/n) y decirle que te espere.
—No puedo, el restaurante cierra en una hora justamente—empezó a buscar su teléfono —¿Dónde lo puse?—se pregunto a si mismo— Madd tienes su número.
—Si claro déjame llamarla.
Fui a la habitación a buscar mi teléfono , discretamente me puse un aipord en mi oído para que Aidan no escuchara nada. Lo tape con mi pelo y volví con Aidan le pase mi telfono y este la llamo.
Le marcó una vez y si contesto pero Aidan no oía nada y cortaba. Hizo lo mismo unas 5 veces.
—No se escucha, maldita sea—murmuró.
—Ya calmate, le puedes explicar es tu amiga de seguro lo entenderá.—acaricie su hombro.
—Tienes razón ella entenderá...
En eso oímos como alguien trataba de abrir la puerta.¿No que dentro de una hora vendrían?. Ay no.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan