C A P Í T U L O 9

1.3K 138 5
                                    

O M N I S C E N T E

Una vez que Aidan salió de la joyeria se monto  a su auto y fue a su hotel. Esperaba encontrar a su amiga ya allí. 

Al llegar una recepcionista le dijo que una chica lo estaba esperando , Aidan pensó que era (T/n), subió lo más rápido posible al segundo piso, pero vaya que fue su sorpresa al no encontrarse con su amiga, si no a su ex-novia parada en el pasillo.

—¿Madd?—preguntó el chico extrañado.

—Aidan, que bueno que llegas—dijo como si nada—vine hacerte compañía.

—¿Compañía?, pero y tu padre pensé que no te dejaba viajar.

—Lo se, pero lo termine convenciendo, dijo que estaría bien si estaba contigo.

Aidan no sabía que decir. Tenía un poco de miedo la verdad, ¿Por que estaba allí?, ni el ya sabía el porque.

Por otro lado con (T/n), había visto mas que todo las Universidades, eran muy bonitas y las carreras que había eran muy buenas. Pero aun no se terminaba de convencer por cual iría, o mejor dicho, pensaba en ir a Harvard. Siguió caminando hasta una cafetería pidió unos pastelitos y pidió un taxi para que la dejara en el hotel. Estaba con sueño.

El taxista no demoro mucho en llegar al hotel, la chica le pago y entro. La recepcionista la saludo, de todas las personas en ese lugar (T/n) era la única que trataba bien a la gente que trabajaba allí. Las personas ya le tomaban cariño.

Subió al segundo piso sin apuro alguno. Al llegar al pasillo vio a Aidan, pero sus sorpresa era que no estaba solo. Estaba con Madd.

—¿Aidan, Maddd?—dijo llamando la atención de ambos chicos.

—¿(T/n)?—preguntó la rubia confundida, parece que no esperaba su llegada.

—¿Qué paso...?—preguntó la chica confundida.

—Vine a ver a Aidan y ahora también a ti—Madd con toda la confianza del mundo se acerco abrazar a su vieja amiga— ¿Cómo estas (T/n)?.

—Bien, muy bien, ah bueno, ¿tienes donde quedarte?.

—Madd se quedara conmigo—dijo Aidan de inmediato. Y no era porque el quisiera, si no porque Madd antes de que (T/n) llegara le había insistido.

La chica los volvió a mirar, se despidió de ellos  entro a su habitación que era la 501. Se sentó en el sofá pensando en lo recién ocurrido. Sabía que algo no iba del todo bien.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora