N A R R A _ _ _ _
Fui a la habitación de Aidan y toque la puerta tres veces.
—Buenos días—saludo mi amigo con una sonrisa en su rostro.
—Buenos días, perdón por levantarte tan temprano sólo quería avisarte que voy a salir.
El al principio hizo un puchero, pero luego se acordó que día era hoy.
—Verdad que hoy irás a conocer Toronto, gracias por avisarme, ve con cuidado.
Me decía.
—Si Aidy, iré con cuidado, bueno adiós—le di un abrazo—nos vemos en la tarde.
Camine por el pasillo hasta el ascensor. Sentí la mirada de Aidan sobre mi, lo ignore por completo pero mis mejillas no lo ignoraron y se pusieron rojitas por completo.
Sali de ese lugar y tomé un taxi. Iba a dar una vuelta por un gran parque que había allí. Y luego iría por unos museos, me fascinan los museos.
N A R R A A I D A N
Vi como ella entró en el ascensor, me quede allí parado viendo el ascensor. Si me haría falta en el set. Siempre suelo comer sólo pero desde que llegó ella ya tenía una compañera de almuerzo asegurada pero no importa.
Me aliste para ir al set, debía desayunar bien, ya que normalmente muy pocos desayunan ya haya. Hace que el trabajo demore y yo hoy quería salir temprano. En un mes será el cumpleaños de (T/n) quiero hacerle una sorpresa.
Se que le gustan los planetas y constelaciones. De todos los planetas Saturno es su favorito, le encantan sus anillos, dice que simplemente a sus ojos es perfecto.
No podía pensar en el regalo aun, así que no pensé nada mas y salí del hotel. Baje al estacionamiento y partí al lugar.
Lo último que podía decir era que tenia planeado que el día del cumpleaños de (T/n)n le pediría ser mi novia. Y nadie podría arruinarlo.
[●●●]
Pasaron las horas y se hizo tarde, eran 19:00, era la hora perfecta para llevar acabo mi plan.
—¿Dónde vas?, estas tan apresurado—dijo Robert.
—Iré hacer unos preparativos—mencioné mientras guardaba mis cosas.
—Y esos preparativos acaso tienes el nombre de (T/n),(T/a)—me sonroje al instante—¡Lo sabía!
—No grites Robert, pero si, pronto será el cumpleaños de (T/n) y quiero darle algo especial.
—Bueno entonces no te quito mas tiempo, nos vemos mañana Aidan—se despidió Robert.
Fue mi auto y me dirigí a una joyería, quería que ese día fuera perfecto y ya lo había planeado todo.
—Hola buenas tardes, ¿En que puedo ayudarle?—preguntó la señorita que atendía la joyería.
—Quiero hacer un anillo personalizado—dije.
—Ya veo, ¿compromiso o algún regalo?—me sonroje al escuchar la palabra compromiso.
—Un regalo.
—Me podría dar la talla de dedos de la persona.
Le di la talla de dedo de (T/n), ya sus padres le habían regalados anillos así que la medida la tenía pegada en mi mente.
—Okey, que desea agregarle.
—Quiero que tenga el planeta Saturno, ¿podría mostrarle el diseño?—ella asintió.
Una vez que le di el diseño a la señorita se le hizo mas fácil saber mi idea. Vimos el presupuesto y pague, tenía que esperar dos semanas para que me lo entregaran era el tiempo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan