C A P Í T U L O 10

1.3K 139 18
                                    

N A R R A _ _ _ _

Era Sábado, como de costumbre Aidan ese día haría un LIVE en patreon.  Estos días han sido raros, Aidan ya no pasa tanto tiempo conmigo si no que ahora la dueña de sus minutos es MaddLucas, no me molesta solo que me siento algo sola y eso que apenas llevó dos meses en Toronto.

Alguien toca la puerta.

—¿Aidan?—pregunte—Que milagro que estés aquí—dije bromeando.

—Solo te extrañe, oye quería peguntarte si te gustaría hacerme compañía en mi LIVE, dijo ya es hora de presentarte y que será mucho mas divertido estar contigo.

—¿Y Madd?—pregunte.

—Salió de compras, así que aprovechemos.

Claro que no iba a negarme a su petición, esto sería divertido.

[●●●]

Me termine arrepintiendo de haber estado en el LIVE de Aidan y no, no era por el, todo estaba bien hasta que empecé a ver los comentarios. No entendía porque todos me decían que me fuera o me callara la boca, que era insoportable y que solo Madd podía estar con Aidan.

Yo no le dije nada a Aidan, apenas termino el LIVE vine a mi habitación. Me había divertido mucho con Aidan, jugábamos con su muñeco de acción era el mismo. Si algo me quedó claro hoy es que tal vez Madd y el hayan terminado por el hate.

Eso significa que Aidan y ella, se pueden seguir amando. Eso es bueno.

[●●●]

Paso otra semana, era Sábado de nuevo, Aidan estaba actuando raro conmigo, no era que se distanciaba ni nada de eso, solo que estaba mas cariñoso. Ya era hora de su LIVE. 

El me deja meterme a sus LIVES en patreon, no lo hago con mucha frecuencia, pero está vez me metí. Acomode mi computador y entre al link, la sorpresa que me lleve al ver que estaba con Madd. Vi los comentarios eran muy diferentes a ella no le  tiraban hate, mas bien le decían cosas bonitas. Me di cuenta de quien era la preferida y yo estaba en la última fila de las preferidas.

¿Qué mierda?. Ellas la odiaban. Ósea que así funciona  las Aidan's Army, hacen terminar  las amistades o una relación y al otro día  ya la andes amando a esa persona pidiendo perdón por lo que hicieron, pero adivinen ya es demasiado tarde. Recuerdo como Madd lloraba por eso.

Veía esos lindos comentarios ahora, ¿Por que no los pude ver antes?. Me quede todo el LIVE hasta que termino. Aidan termino su en vivo y yo apague mi computador. Bueno no importa para la próxima vez será mejor.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora