N A R R A _ _ _ _
Ese mismo día me fui de nuevo a Los Ángeles. La madre de Aidan estaba destrozada por completo.
—Mi niña—dijo abrazandome—que bueno que estés aquí.
—Vine en cuanto pude, lamentó que Aidan no pueda estar aquí pero...
—Lo se mi niña, gracias por venir así mantendrá Aidan informado sobre su padre.—dijo limpiandose las lágrimas.
—Claro que si, ¿Quiere que le traigo algo de agua?.
Ella asintió levemente con la cabeza. De una máquina despensadora saque un agua mineral y se la lleve a la señora Lauren. Era como una segunda madre para mi.
Nos dejaron ver a Rob, el padre de Aidan. Estaba inconsiente y con una pierna rota, afortunadamente estaba bien pero no sabría en cuanto tiempo podría despertar.
—Los doctores dicen que esta bien Aidan—hable—pero no saben cuando despertara.
—Está bien (T/n), gracias de verdad, te quiero mucho.—Me dijo.
—Yo también te quiero mucho descansa, todo estará bien.
El me dijo unas cuantas cosas mas hasta que colgué. Estaba en mi casa, mis padres estaban igual de preocupados por Rob. Es un susto que nadie quiere pasar.
3 D Í A S D E S P U É S
Era Lunes, me levanté y fui directo al hospital para saber cómo esta Rob. Seguía sin despertar, para los doctores esto era preocupante, ya que comúnmente un paciente de este tipo de accidente ya debería de haber despertado. Si para el viernes ya no despertaba, lo declararán en estado de coma.
Aidan me llamo en la noche o mejor dicho cuando estaba durmiendo, era normal. Le conté todo lo que estaba pasando, el se desahogo conmigo y de verdad quería darle un abrazo.
4 D Í A S D E S P U É S
Estaba en el hospital con mis padres y la madre de Lauren. Era viernes, Rob no había despertado. Mierda no quería decirle a Aidan que su padre había entrado en coma, esperamos a que el doctor nos llamará.
—Hija —mi madre me llevo afuera unos minutos—¿Como te sientes?
—No muy bien mamá.
—Lo se—acaricio mi cabello— cariño si Rob no despierta hoy, mañana mismo vas donde Aidan. ¿Entendido?.
—Claro que si mamá, pero espero que no sea así, no quiero ser yo la que le dija eso...—nadie quiere serlo.
Mi madre me miró.
—Eres su mejor amiga y ahora lo estas demostrando, hija, Aidan sufrirá mucho si le pasa algo a su padre, así que debes prometer que siempre vas a estar a su lado.
—Siempre voy a estar a su lado—respeti.
—Sin importar...
—Sin importar...—volví a repetir.
—Lo que pase...
—Lo que pase.
2 H O R A S D E S P U É S
Lauren estaba en la habitación de Rob, estaba esperando aque el doctor le informará la terrible noticia que el padre de Aidan estuviera en estado de coma.
Yo estaba llorando. De cierta manera Rob era como un segundo padre para mi.
Pero algo sucedió que hizo que los doctores entrarán a la sala de Rob. Mis padres y yo nos miramos con preocupación.
Se fue de inmediato apenas la madre de Aidan dijo:
—Desperto.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan