C A P Í T U L O 29

1.2K 136 11
                                    

N A R R A  A I D A N

—No eres nada...—(T/n) recogió la caja de zapatos y el anillo que le había tirado y se fue de allí.

No voy a mentir, si me dolió que digiera eso. Pero se lo merecía, ella me lastimo primero.

—Aidan—Madd entro algo preocupada—¿Estas bien?.

—Estoy bien—conteste algo desanimado—iré a mi cuarto n o quiero ver a nadie.

La deje allí sola. ¿Qué importa?, total como lo dijo (T/n), no era nadie, por una parte tenía razón, pero no tenía porque decir eso de mi, era su mejor amigo, no tenía derecho a traicionarme. Esa canción era muy importante para mi.

—Aidan—Madd entró a la puerta—no estés así, vamos anímate, (T/n) no valía la pena.

Se que hace poco la acabo de tratar como la mierda, pero no quería escuchar eso.

—¡Si la valía!—grite sin pensarlo—yo la amaba.

—Si tanto la amabas...¿Por que no hablaste con ella como una persona civilizada?—cruzo sus brazos.

—¿Cómo quería que estuviera?, la ame, ¿si?, ahora no siento nada por ella, déjame solo...

—Aidan no te dejare solo, vas a superar esto...

—Tal vez no—ella se sentó a mi lado.

—Si lo harás.

—No, no lo hare, ¡Jamás!.

—¿Por que?—volvió a preguntar.

—¡Por que la amo maldita sea y la perdí!—empecé a llorar—me arrepiento de lo que hice Madd... si le hubiera hablado, tal vez podríamos estar juntos, ella era mi todo—confesé—pero no puedo perdonar lo que hizo.

—Esto pasara...

—No me digas eso, no lo superare, yo la quería. No lo entiendes, no sabes como me siento...que tu mejor amiga de años te traicione y que hable así de ti, simplemente siento que la odio. 

—No Aidan, no la odias, solo estas enojado, ya veras que ambos volverán a ser amigos.

—Yo ya no, no la superare, pero tampoco hare nada para recuperarla, no se merece nada mío.

Después de eso me quede callado, quería ver los zapatos, pero me acorde que ella se los había llevado. Ahg. No...no iba hacer nada, eso era lo que iba hacer...nada.

—Aidan...—empezó hablar—¿Enserio la amabas?, la amas tanto.

—Como no te imaginas. Pero ya te dije, no la voy a perdonar aunque me duela.

O M N I S C I E N T E

El sentimiento de culpa estaba que la carcomía. Madd en ese momento se dio cuenta de que todo lo que había hecho fue en vano, Aidan seguía enamorado de (T/n). Madd había logrado su primero objetivo, que era destruir su relación, pero no cumplió el segundo... lograr ser novia de Aidan.

Bueno eso ni siquiera le importaba. No quería ver a Aidan llorar de esa manera. 

Yo soy una mala amiga, yo merecía ser odiada no (T/n)—se dijo así misma.

—Escúchame—le pidió Madd a Aidan—(T/n), no creo que sea capaz de hacer eso, se criaron juntos, de seguro estaba borracha, solo piénsalo Aidan

—Los borrachos dicen siempre la verdad Madd, ella no estaba mintiendo.

Ya no podía. Le había dolido ver a su ex-amiga llorando y prácticamente siendo humillada a su delante. Se estaba conteniendo, la culpa la estaba consumiendo.

Hasta que ya no pudo mas.

—¡Yo lo hice!—exclamo fuerte. Aidan la volteo a ver—Aidan yo lo hice—esta vez Madd era la que lloraba. 

—¿Ah que te refieres?, Madd tu no hiciste nada—Aidan tomo de sus hombros para que ambas se miraran—tu no has hecho nada. 

—Si Aidan, yo hice todo. Esos audios...son falsos, ella nunca dijo eso de ti, fue Bella, mi amiga la recuerdas...—este asintió—la primera vez la confundiste por su voz era parecida a la de (T/n), y yo estoy enamorada de ti Aidan.... yo

—Entonces tu planeaste todo para separarnos—este se levanto de la cama de golpe.

—No no, yo no quería que dejaran de ser amigos, yo solo quería que ya no la amaras a ella... quería que me amaras—se excuso la chica cubriendo su rostro— ella nunca hizo nada...

—Le grite...

—Aidan por favor perdóname ...

—La trate como basura, por tu culpa...

—Aidan lo hice por que te amo....

—¿Cómo pudiste Madd?, ¿Por que me hiciste esto?.

—Yo solo quería tu amor—llorar no iba a cambiar nada. Aidan estaba viendo a Madd sin poder creérselo.

—La perderé por tu culpa.—el estaba llorando—Sabias que yo la amaba, te lo dije. Pensé que me estabas ayudando, pero solo nos estabas separando. Ella me odia..

—No...ella no te odia Aidan—confesó la chica, lo que iba hacer ahora era lo único bueno que saldría de todo esto— Ella te ama... esta enamorada de ti.

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora