N A R R A A I D A N
Me levante, era de noche. Madd aun seguía costada en mi pecho, salí con cuidado de allí y afortunadamente no la desperté. Salí de la habitación y fui a parar al cuarto de (T/n) toque la puerta, pero nadie abrió, tal vez este durmiendo. Tome mi teléfono, eran las 1:00 de la madrugada. No ella tendría que estar despierta.
Puse mi mano en su manija y me di cuenta que no tenía seguro. Entre y vi todo hecho un desastre, como si un montón de animales hubieran entrado a desordenar su habitación. Estaba preocupado tal vez le paso algo.
Me acerque a su cuarto y oí la tele prendida. Entre y ahí estaba viendo una serie en Netflix, suspire.
-(T/n)-ella rápidamente volteo a verme, sus pupilas estaban dilatadas y su cabello estaba todo revuelto.
-Ah...eres tu-cuando hablo, note que algo andaba mal. Su voz no era así.
-¿Estas bien?-vi hacia el suelo y vi unas latas de cervezas. (T/n) recostó su cabeza hacia atrás, sabía que estaba en graves problemas.-¿Por que estas bebiendo?
-Pues.... es divertido, ¿Quieres un poco?.
-No gracias, no tomó- le contesté,
-Vamos Aidan, diviértete.
Suspire, tome la botella de cerveza y bebí un trago, jure que solo sería uno.
[●●●]
Estaba viendo algo borroso (T/n) y yo nos estábamos divirtiendo mucho, pusimos música y hacíamos tonterías, dios mañana me tocaba grabaciones, rezaba para quedar dormido, no podía, apenas tenía conciencia de lo que hacía.
-Aidy-ella me abrazo, mi cabeza se cómodo en su pecho, era como un osito de peluche para ella.
Me puse entre sus piernas y la abrace, no sabía si estaba bien, suponía que si. Nos movíamos mucho era como si intentáramos decir algo, pero nuestra boca no funcionaba y siempre salía una risa. Estábamos muy ebrios.
Nos estábamos riendo, eso hasta que (T/n) se detuvo en un momento. Pensé que se había quedado dormida, pero no, solo me estaba viendo. Me puse enfrente a ella.
-¿Que...te pasa?-pregunte con algo de dificultad.
-Te quiero-escondió su cabeza en mi cuello, sentí su respiración encima de mi piel. Eso hizo que me pusieran los pelos de punta.-Perdón...
-No hay problemas... estamos bien ahora, ya no te...
No pude terminar la frase. Los labios de (T/n) se posaron sobre los míos, sus manos se posaron en mi cuello, como si no quisiera que me separara de ella. No lo hice, correspondí su beso, levante su cabello un poco, el beso seguía haciéndose cada vez mas profundo, empezamos a mover nuestros labios, dios besaba muy bien. Nos separamos un poco para tomar aire y nos volvimos a besar. En ese momento, se que nuestra amistad se rompió por completo.
Mi manos empezaron a bajar lentamente por su espalda. Acaricie sus shorts con la yema de mis dedos subí lentamente hasta su cintura. Las manos de ella poco a poco decendian por mi pecho, se sentía tan bien. Pase mis manos por debajo de su polera, toque la parte trasera de su brasier. Pero no, no podía hacer esto. Ella estaba apunto de tocar mi entrepierna, pero la detuve.
-¡No!, esto no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO AG [Aidan&Tu]
Fanfiction-Agradezco haberte podido llamar...mi mejor amiga.... -Aidan