C A P Í T U L O 28

1.2K 119 2
                                    

F L A S H B A C K 

—Ella...—empezó hablar Madd. Estaba segura que su plan funconaria.—Ella  no es una verdadera amiga Aidan.

—¿De que hablas Madd?, ella es mi mejor amia desde hace nueve años, mi mejor amiga, eso lo sabes, no puedes decirme que no es una amiga de verdad.

Plan B— pensó Madd de inmediato. 

Esta saco su teléfono y busco un conversación de una persona  que Aidan, (T/n) y Madd  eran amigos en común. 

—Will me envió esto hace algunos meses, me dijo que no te digiera nada porque no le creerías, pero creo que (T/n) en su fiesta de cumpleaños, empezó a decir cosas de mas...

—¿Ah que te refieres con eso?—pregunto Aidan algo confundido.

—Por que no mejor oyes el audio, yo te dejo solo.

Madd se retiro cruzando los dedos para que Aidan se lo creyera todo. 

Aidan presiono reproducir audio, que decía lo siguiente:

¿Aidan?, el es un idiota sabes Will, quiero decir solo míralo, no tiene talento su papi fue el compro todo, porque crees que tuvo ese papel en esa aburrida serie para niños... y luego  yo conseguí que tuviera el papel de numero Cinco en la serie, la verdad es que ni me gusta la serie, ero para que no se sienta mal el idiota la veo con el.

Eso decía el primer audio, reprodujo el segundo:

Sabes de que me entere, el esta enamorado de mi, y por dios no entiendo como cree que seguiré con el apenas lo soporto como amigo. Lo único bueno que trae son las miles de visitas que llegan a mis redes, ¿Por que crees que subí esas fotos con el?, la verdad hasta ya me daba vergüenza que me llamara mejor amiga. Y no te he contado lo peor espera si no el audio se hará muy largo.

Aidan reprodujo el último audio, estaba ya con lagrimas que corrían por sus mejillas.

Y bueno como te decía, no me sorprendería si ese chico...ah Aidan terminara sufriendo, se confía mucho, imagínate soy su mejor amiga, es un iluso, sabes que hice...la canción que estaba escribiendo se lo di a otra persona....si Jack exacto, Aidan ni siquiera tiene la voz para sacar esa bella canción que  aun me sorprende que el la haya escrito. Me pagara por eso claro. Bueno y eso y no, no creas que soy amiga de Aidan porque en verdad quiero serlo. La verdad es que si tuviera la oportunidad me lo quitaría de encima....Will no digas nada de esto por favor. Aun quiero sacarle provecho a ese idiota...









...💔

SATURNO AG  [Aidan&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora