Capitulo 26

17 4 0
                                    

No sé porque no lo había comentado pero, en realidad este libro o en si todo comenzó aquel 21 de junio; ese maldito día en el que nació Elther y perdí a mi padre.

Un viernes en la tarde justo antes de que mi padre llegara del trabajo, había ido a casa de mis tías como de costumbre aprovechando las vacaciones para visitar a mi primo, solíamos salir a comer con chicas y nuestros amigos, íbamos al gimnasio y a fiestas o cumpleaños, toda clases de cosas que solo me daban pánico, al menos en ese entonces cuando aún era un niño frágil e ingenuo, está feliz era un chico bastante expresivo, algo llorón para mi edad pero era muy vulnerable con todo, ese día salimos todo el fin de semana, habíamos pasado por buenas fiestas y unos cuantos días con amigos y paseos tardíos hasta que llegó el martes, aquel fatídico martes.

Recuerdo haber estado con mi primo la noche anterior, estuvimos tomando y con algunas chicas sobre la acera de su casa hasta las altas horas de la noche y cuando se acabaron las botellas cada quien marcho a su casa, eran casi las 3:40 AM y mi padre no demoraba en llevar a mi hermana a casa para que visitara a mis tías, me quede dormido así que no lo veía desde el viernes en la mañana y ya era martes a la madrugada pero me despreocupe, después de todo lo vería de nuevo en la tarde luego del trabajo, o al menos eso pensaba.

Diario de un ansiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora