Capitulo 33

14 4 0
                                    

¿Qué harían ustedes con 300millones de euros? A pesos colombianos eran más o menos 1,3billones y poco más, me intrigaba eso, que se puede hacer con tanto habiendo tan poco en qué invertir. Últimamente me estaba volviendo loco, las paredes del cuarto parecían cada vez más angostas y la música se hacía muy rutinaria, no tenía con quien salir y ya me había acabado el licor de casi medio país, sin exagerar. Sin auto, sin ganas, sin amigos, si por supuesto tenía a mi familia pero no bastaban, la familia siempre dice estar ahí pero... ¿de verdad lo están? O... ¿es solo por deber o quizás interés? Tal vez lo pensaba demasiado pero, me había convertido en un desconfiado y con justas razones.

Estaba volviendo a recaer en un ciclo que ya se había superado, y lo peor del caso es que no hacía nada por remediarlo, porque simplemente me había agotado de intentar salir y ver el lado rosa de las cosas y terminar en el pozo de nuevo, agotador. Una y otra vez y por más que salga de mi cuarto, parece que siempre será lo mismo, volver a esconderme debajo de las sábanas a los 18 como cuando tenia 7.

Hay tanta soledad desde que no estás, o quizás solo sea yo. Ya han pasado unos 4 o 5 meses de tu ausencia y a veces extraño tus besos o quizás tocar tu cuerpo, y otras, solo quiero olvidarte definitivamente.

Diario de un ansiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora