C21. Más allá de los límites temporales
Después de lo que pasó ayer en Club 57, que dejó a todos muy confundidos, fuimos a casa de Manuel, pero las cosas no terminaron muy bien, más bien todo se volvió incómodo.
Ayer después de Club 57
JJ quiso que fuéramos a buscar a Eva de nuevo, o al menos a Manuel para que le dijera que fue lo que realmente sucedió.
Cuando llegamos a la casa, escuchamos que el teléfono estaba sonando y un forcejeo.
Nos inclinamos un poco para ver a Manuel de su pecho para arriba fuera de la casa saliendo por la ventana, que extraño.
--- ¿Manuel? ¿Estás bien? ---.
--- Eh...si ¿Y tú qué haces aquí otra vez? ---.
Al parecer era una pregunta bastante obvia tratándose de JJ yendo a la casa de Manuel.
Manuel entro como puedo a su casa, para que nosotros le ayudaramos a empujar la puerta.
Mientras que JJ, Checho, Oso y yo la empujabamos desde afuera, Manuel trataba de jalarla desde adentro.
--- No se abre. ¡Empujen! --- no hubo ningún movimiento de la puerta --- A ver. A la una, fuerte. A las dos y a las tres---la empujamos entre los cuatro y la puerta se abrió, haciendo que entraramos de golpe a la casa --- Bien. Gracias. Finalmente ---.
--- Checho cree que alguien te hizo una muy mala broma ---.
--- Si, porque esas ventanas y esa puerta no se pegan solas ---comente cruzandome de brazos, fue por eso que no logro ir al show de Club 57, como Amelia me dijo.
--- Si, yo sé. A mí también eso me parece muy extraño ---confiesa Manuel --- Pero bueno, muchísimas gracias y ya no les quitó más tiempo ---.
--- No, no. Espera, Manuel ---los cuatro levantamos nuestra mano para detener a Manuel --- ¿Y Eva? ---.
--- ¿Otra vez con eso? ---.
--- Si. Estoy muy preocupado ---.
--- Ya te dije que no tienes por qué preocuparte. Eva se regreso a su casa ---Oso y Checho se miraron con los ojos entrecerrados. Si era sincera todo esto me parecía tan sospechoso, desaparecer de un día a otro.
--- Es que, todo paso muy rápido ---.
--- Lo se. Lo sé. Las vacaciones también pasaron rápido. Sus papás regresaron a casa y ella también. Eso fue lo que paso. Nada más ---.
--- ¿Pero que pasó en Italia? Se fue de la nada ¿Hice algo mal? ---.
--- No lo se la verdad. Y tampoco me quiero meter ---.
--- Pero es que todo es tan extraño ---.
--- Si. A Checho también le parece un poco extraño ---.
--- Si. A Oso también. Digo, a mi también --- Oso me miró esperando a que dijera algo, solo alze mis hombros, la situación era complicada y muy misteriosa y podía decidir que algo estaba pasando detrás de todo esto ¿Pero qué? No lograba entender que ---.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
Фанфик𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...