53|Nadie se mueva

1K 113 37
                                    

C46. Congelados en el tiempo

 Congelados en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si. Diana no quiere que improvisemos... —responde Victor

— No, no, no. Ese ruido —dije y después guardé silencio para que lo escucharan.

— Puedo ser mi estómago, pero
...no. Todavía no es hora de... —dice Aurek tocando su estómago. Me pareció tan tierno, pero de algún modo me contuve por no darle un beso. 1 porque Diana estaba ahí y le prometí alejarme de Aurek 2 todos estaban ahí, e iba a ser incómodo.

Ahí estaba el ruido de nuevo, gire mi vista a una puerta de madera— viene de esa puerta —todos me siguieron y el ruido seguía escuchándose, alguien estaba tocando del otro lado.

— ¿Quién será? —pregunta Diana.

— Podemos ver personas en todo el mundo ¿Menos en la puerta de la central?  —pregunta Victor.

— ¿Saben que eso se puede solucionar con un portero visor? —pregunta Aurek.

— Recuérdame que esa sea tu próxima misión —dice Diana.

— Hay veces que es mejor quedarse callado —comenta Manuel y Aurek asiente.

— Bueno, ¿Abrimos o no? —pregunta Victor. Lo raro es que seguían tocando.

— No quiero que se acerquen a la puerta —dice Diana.

— Podría ser alguien en peligro —comenta Aurek.

— O un guardián que necesita ayuda —dice Victor.

— No podemos confiarnos. Puede ser un intruso —.

— No creo que sea un intruso, estaba tocando la puerta —comenté alzando mis hombros.

— Si, tienes razón —Manuel me da la razón.

— ¿Ahora son expertos en intrusiones temporales? —pregunta Diana.

— No. Pero nosotros dos éramos intrusos y no tocamos la puerta ¿O si? —dije cruzada de brazos.

Diana no dice nada y ve a Victor— Victor. Pide refuerzos —.

— Si —Victor se gira.

— No, no. Es verdad. Lo olvidé. No podemos comunicarnos con nadie ¿Será algún guardián del tiempo que también se quedó congelado? —.

— ¿Dijo "Eva"? —pregunté después de escuchar el ruido de nuevo.

— No, no, no, no. Para mi que dijo "nieva" —-dice Aurek.

—Lo que faltaba. Una nevada temporal —sigue Victor.

— Dijo "nadie se mueva" —sigue Diana— es evidente que es un intento de invasión —.

— Yo creo que tu jefa está exagerando —comenta Manuel.

— Es normal, después de lo de Barba Negra —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora