C39. La cyberlibelula
Narra _____
Entro al diner, dónde me encuentro con Rubén atendiendo mesas, Don Luis en la cocina y sin olvidar la alegre música que sonaba por el lugar.
Me siento en una de las mesas y saco mi cuaderno ¿Cómo sería el futuro? ¿Habrá autos voladores? ¿Televisión a color? Miles de preguntas venían a mi mente. Nunca me había puesto a pensar en ello, siempre pensé que mi presente era lo único, que aún no había futuro, pero veo que estaba muy equivocada.
Rubén se acerca — hola, ____ — saluda sonriente con una bandeja en las manos.
— Hola, Rubén—.
— ¿Qué vas a pedir? —.
— Umm... ¿qué me recomiendas? — solía ir al Diner la mayoría de veces, pero hoy quería algo diferente.
— Pues la verdad que todo está delicioso — Rubén se sienta frente a mi — y cuando estuve en mi presente extrañé tanto al señor Luis, no se lo digas — reí un poco y negué — definitivamente las cosa están muuuy diferentes en mi futuro —.
— Me imagino. Pero al menos viste a tu familia —.
— Uy si, pero Martín todo el tiempo me venía diciendo que me veía raro ¡y el nonno esta de su parte! Sofía también estaba algo... — hace una mueca — cambiada —.
— ¿Martín? ¿Sofía? —.
— Martín es mi hermanito menor y Sofía es mi... mi novia — no me imagina que Eva y Rubén tenían otro hermano, nunca lo habían mencionado. Y el que Rubén tuviera novia en su presente no me sorprendía, digo, ellos no pueden contar tanto de su vida.
— ¡Rubén! — Don Luis se acerca a nuestra mesa — te pago para que me ayudes, no para que te sientes a platicar con los clientes — regaña.
— Ah, si, si. Disculpe señor Luis — Rubén se levanta — ¿me habías dicho que querías...? —.
Reí un poco por la graciosa escena que había presenciado — una malteada de chocolate — Rubén asiente y camina a la cocina, con Don Luis detrás de él.
Bajo mi mirada a mi cuaderno para escribir una canción o al menos decidirme por cuál canción cantar en el Cristobal Colon.
Tenía dos opciones "No hay nadie más" la cual ya estaba terminada o "Aprender a quererte", que era una canción que hace poco también termine. Pero sinceramente no tenía ni idea.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||Aurek
أدب الهواة𝗠𝗕𝗜𝗕: sigue mostrando tu faceta de guardián del tiempo, chico de negro, conmigo no funciona. Donde _____ es una chica de los 50's se enamora de un guardián del tiempo. O Dónde un guardián del tiempo, llamado Aurek se enamora de una chica de los...